¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/93384/id/
No se de que ira, es de Armitxe
No se de que ira, es de Armitxe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miss y mister Habbo.
Gracias cleantha. xD
Gracias cleantha. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Rere? que miedo xd
esta super lindo el grupo :juju:
ojala sea algo que traiga de nuevo los furnis romantique $;
Gracias por el aviso (: !
esta super lindo el grupo :juju:
ojala sea algo que traiga de nuevo los furnis romantique $;
Gracias por el aviso (: !
Pos ná
Por ahi es de Miss y Mister xDD
Gracias
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miss y mister Habbo.
Gracias cleantha. xD
¿Será de eso xD?
Yo me uni a ver si me quedo entre los primeros :juju:
Gracias por el aporte
Me tendrian que cojer para reportera
Me dio gracia eso... :juju:
Necesitarias ser muy buena en redacción, y no tener faltas ortográficas.
Sí y con coger con "j" creo que no llegarás.
Me dio gracia eso... :juju:
Necesitarias ser muy buena en redacción, y no tener faltas ortográficas.
Hubieras puesto un 'xD' al final para que sonara gracioso, así nos das a entender que en realidad si quieres eso xD!
Está guapo el grupo y que raro de que se lo haya quedado abierto, en cuanto lo vea nos volará a todos
descubrir gurpos no lo es todo
Hubieras puesto un 'xD' al final para que sonara gracioso, así nos das a entender que en realidad si quieres eso xD!
Pues no es ninguna broma.
Estudia ortográfica y aprende a redactar párrafos.
Ah, y sobre todo, traer buenas noticias, pues como dijo eros: 'descubrir grupos no lo es todo'
Ah, y sobre todo, traer buenas noticias, pues como dijo eros: 'descubrir grupos no lo es todo'
Las noticias no sólo son de grupos :l
Gracias por el aviso del grupo.
Gracias por el aviso del grupo.
Gracias por tu Aporte.. Fui el miembro 110 xddddddddd Aver si daran placa depronto""" Cosa. rara que no haran.. xd
Gracias por tu Aporte.. Fui el miembro 110 xddddddddd Aver si daran placa depronto""" Cosa. rara que no haran.. xd
No creo que den placa xd...
Ah y al parecer no vendrá Lost City aún.. Y yo que anduve ahorrando.
Bueno me gustaria ser Mr. Habbo
Y ya alguien me dijo que quiere ser la Miss. Así que mejor no intenten serlo ok?

Bueno me gustaria ser Mr. Habbo
Y ya alguien me dijo que quiere ser la Miss. Así que mejor no intenten serlo ok?

XD???????????????????????
RAFA TE ODIO
ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEE
era Mister*
RAFA TE ODIO
ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEE
era Mister*
Alguien sabe mas o menos en que consistia el evento en el .fr?