¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva/s Creacion/es:

(Estaba aburrido y hice eso :P)

(Estaba aburrido y hice eso :P)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Es media deforme. ¿Es la Habbo mujer más operada del Habbo mundo? 8/10
La mujer está bien pero está demasiado extraña, las tetas hacia delante y el culo hacia atras parece gorda :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan todos muy bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva/s Creacion/es:

(100% mio xD)

(100% mio xD)
DIOOOOOOOOOOS! AMAR FOR EVEEEEEEEEEEEEER!! me encantó *-*
Estan geniales todos, felicidades 9/10 por algunas cosillas que no me agradan mucho xD
Gracias a todos por los comentarios...
pronto vere si puedo hacer el cuerpo
Gracias a todos por los comentarios...
No lo usarqsas para el concurso de habbo mounstruos?
No lo usarqsas para el concurso de habbo mounstruos?
Cual?
el de Stray Pixeles?
Nose si estara bien xDDD Creo que no se puede hacer como en 2D (creo)
Pues seria una lastima, esta muy bueno podrias ser uno de los ganadores, envialo no opierdes nada
Modifique la imagen y le puse un poco de cuerpo xD

esta muy fuerte el color.
Cierto, el color de la ropa está muy fuerte. Bájalo un poco..
--
Me encantaaaaa! Lo amoooooo!
Dios eres un crack, que lastima que no llegaste cuando abrieron vacantes de pixel art seguro que ganarias =).
10/10
10/10
Ey! El Zombio te quedo perfecto eres muy bueno 100/10 :roto2: