¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No os pido la mejor
Ni las dos mejores
Ni las dos peores


OS PIDO 1 PELICULA, LA PEOR QUE HAYAIS VISTO no em digais una de 1950, decirme actual mas o menos.

La mia es:

Monstruoso.
Que mareo de camara, que mala, que mala, hoy cualquiera sabe hacer peliculas
Ahora mismo una de las que me acuerdo de buenas a primera es 'Atasco en la nacional'.
Alomejor despues lo pienso y he visto alguna peor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la conozco... Es de comedia???
los simpsom la pelicula

k horror
Los simpson igual... Pufff.. lo  peor ultimamente..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la conozco... Es de comedia???

Supuestamente es de 'comedia' es esta


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AIIIIII ESTA LA LORE!!!!!!!!!!!!!!! 
Si xD, pero una cosa son los actores y otra la pelicula que es un HORROR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y de k vaa la peli

Pd: POSTEAR MASSSSSSSSSSSSSSS
va de que esta familia se iba de vacaciones a nose donde, pero les cogen un atasco del copón. Cuando llegan al sitio todo les salia mal. Al final resulta que se habia quedado dormido y seguian en el atasco, lo habia soñado todo.

mas o menos es que la vi hace tiempo y no me acuerdo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los simpson 3 años para poder hacer esa pelicula y ni nada de humor Uu xD
Kung Fu Sion

Dios que pelicula mas mala!