¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, durante el día de la noche se han pasado 2 mods a mí sala por el simple echo de ver bugs y reportarlos.

Imágenes:

Al parecer Ayarima no tenía ganas de trabajar, así que entro y dijo ¡Voy a vaciar sala un momento! volví a entrar y ya no estaba, jajaja

también, luego de la ida de Ayarima llegó Pausolina, quería ayudar, pero no logró ver ningún bug, mientras sí habían (Y muchos)
FELICIDADES

yo una vez con el bug de Habbo1 y Habbo11
junte 3 mods y 1 staff en al sala

no tengo panta, ok
Si, jaja.
Me causó gracia cuando Ayarima nos dijo que iba a vaciar la sala, nos dió kik con un mensajito y luego no apareció.
Pausolina estaba ocupada y se fué rápido xdddd
Yo no veo los bugs. adadsasd.

Llegué cuando estaba Pauso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MOD-Pausolina
Hola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es buenísima su misión.

A que sí xDDD!

Está chica como ha pensando para colocar eso hay
¿Y cómo se puso una parte de la misión arriba y otra abajo? ¿O es bug?

¿Y cómo se puso una parte de la misión arriba y otra abajo? ¿O es bug?

Eso es un YoSoy xd

Eso es un YoSoy xd

Si no la denunciamos por script :roto2: (ya se que es un Yosoy)

Pero no me he enterado muy bien, ¿Al final os kikeó?
Para mi eso no es visita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi eso no es visita.

Ahora q pienso es verdad
eso es abusar de q sabes un bug
para informar a un mod  y q venga a tu sala
Jajaja, que bueno

Al parecer Ayarima no tenía ganas de trabajar, así que entro y dijo ¡Voy a vaciar sala un momento! volví a entrar y ya no estaba, jajaja

Genial  ;D ¡Qué suerte! Yo nunca he tenido ni 1 roze con ningún staff  :jum:
:o

jajaja, que risa  :roto2:

Hola.

Jajaja, que bueno

Genial  ;D ¡Qué suerte! Yo nunca he tenido ni 1 roze con ningún staff  :jum:

Ni que fueran dioses.

Pues de "visitas" no tienen mucho xd pero algo es algo.

me podeis decir cual es el bug ??? ??? yo no veo ninguno  :-\  y ademas no se de bugs  :-X  :roto2:

Yo llegué cuando entro Pauso.

¿Y cual se supone qué era el bug?
cual era el bug ???