¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,que tal.
creo este tema para que coloquen su habbo amigo o su habbo famoso que a desaparecido por un solo baneo.
aqui empiezo
Aqui la lista:
-frolic
-arturo

No entiendo el motivo del tema

Choz.
Chozz.
Chozzz.
SuperChoz!
Choz!
Choz--
-FuegoS-
.Choz.
M4R1P`0S4

Choz.
Chozz.
Chozzz.
SuperChoz!
Choz!
Choz--
-FuegoS-
.Choz.
M4R1P`0S4

Mariposa no esta baneada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xWerOx
Este es el único recuerdo que tengo de él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Choz.
Chozz.
Chozzz.
SuperChoz!
Choz!
Choz--
-FuegoS-
.Choz.
M4R1P`0S4

vamos que han baneado a todos tus clones xdd

A @lr
caribeangi

LeiaSKW

LeiaSKW

Yo creí que habian dicho famosos :l

I Leia era famosa porque fue lince con 10 años
xDDDDDDD

I Leia era famosa porque fue lince con 10 años
xDDDDDDD

Venga, tienes razón, aunque muchos te odien, yo te admiro (EN UNA PEQUEÑIIIIIIIIIIIIIIISIMA PARTE), 10 años, y te la currastes, para joder a Habbolosa, ser lince, y luego joder la sala de reuniones xD Crack!
el unico frolic

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Venga, tienes razón, aunque muchos te odien, yo te admiro (EN UNA PEQUEÑIIIIIIIIIIIIIIISIMA PARTE), 10 años, y te la currastes, para joder a Habbolosa, ser lince, y luego joder la sala de reuniones xD Crack!

Yo jodi a HabboLosa?
O.O

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Yo jodi a HabboLosa?
O.O

Pues, le has echo creer que tenias más edad, y te hizo lince, a eso YO le llamo que la has jodido
Te aclaro:
Krissy nos hizo linces, HabboLosa cuando entro a substituir a Krissy sabia que yo tenia 10 años. En esa epoca menti con mi edad, pero no eh vuelto a mentir desde eso
para que luego digan que habbo no da lecciones

Te aclaro:
Krissy nos hizo linces, HabboLosa cuando entro a substituir a Krissy sabia que yo tenia 10 años. En esa epoca menti con mi edad, pero no eh vuelto a mentir desde eso
para que luego digan que habbo no da lecciones

A ver... Entonces... Krissy sabia que tenias 10, y luego entro Losa y le mentistes con tu edad ¿?
No, krissy lo supo un dia despues de que me hiciera Lince, se entero por HarryHabbo ya que ubo una manifestacion contra mi y yo confese, entonces losa entro sabiendo mi edad

No, krissy lo supo un dia despues de que me hiciera Lince, se entero por HarryHabbo ya que ubo una manifestacion contra mi y yo confese, entonces losa entro sabiendo mi edad

De lo que me perdi estando 3 años fuera xD

Pues, como sea, es sorprendente que una niña de 10 años, haya tenido un cargo en una empresa como Habbo
¡Chiquillos! No os desvies del tema

Agapurcio. Decir que es un hacker de Habbo en el 23-n cosa que es MENTIRA