¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo conozco al dueño de la tienda Apple que hay abajo de mi casa.
Estaba volviendo del instituto a las 14:06 (Él estaba cerrando, que cierran a mediodía).
Le saludo, y sale un hombre que le acompaña.
Mi amigo y yo decimos:
- Uy... Este hombre me suena de algo...
Y era Arturo Valls, este hombre de Cámera Café.
xDDDD
Que fuerte.

PD: Hace poco vi a Pablo Motos en Kinépolis.
Estaba volviendo del instituto a las 14:06 (Él estaba cerrando, que cierran a mediodía).
Le saludo, y sale un hombre que le acompaña.
Mi amigo y yo decimos:
- Uy... Este hombre me suena de algo...
Y era Arturo Valls, este hombre de Cámera Café.
xDDDD
Que fuerte.

PD: Hace poco vi a Pablo Motos en Kinépolis.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
los famosos te persiguen! :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya pol Dios, yo una vez me encontré con Pepe Benavente, un cantante canario que da asquito su música...
Quisiera olvidar aquella terrible visión
Quisiera olvidar aquella terrible visión
Ah, pero que vosotros tenéis clase esta semana? :juju: ejejeje
Arturo es un crack de la televisión y de la vida xD, el otro día ví a Jordi (el follonero) paseando con la novia por al lado del Corte Inglés y unos amigos también lo vieron otro día, por lo visto la novia es de aquí de Cádiz y viene mucho por aquí.
Arturo es un crack de la televisión y de la vida xD, el otro día ví a Jordi (el follonero) paseando con la novia por al lado del Corte Inglés y unos amigos también lo vieron otro día, por lo visto la novia es de aquí de Cádiz y viene mucho por aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos yo vi a Joaquin Reyes y a Ernesto Sevilla ... y no la primera vez xDDD
Pero arturo valls ... joer ... que crack xd
Pero arturo valls ... joer ... que crack xd
Yo cuando volvía del viaje de París el año pasado, me encontre a los del rio, les pedi un autografo, pero no me pintaba el boli :juju:. Y también he conocido a Miguel Bosé, por que cuando vino el pasado 20 de Diciembra a Valladolid, como mi madre va en silla de ruedas, fuimos a los servicios de discapacitados, y como en ese momento salio de camerino, se acerco a nosotros y nos saludo y tengo un autogrado de Jacqueline de la Vega por que cuando tenía 6 años, entro en un restaurante de Santander (estaba yo de vacaciones), me dijo mi madre que fuera y me saludó y yo ahí :%:
Mmm.. yo.. pues.. mi madre vio el otro dia en el masajista a Colsa, y en el Decathlon a Zigic. De famosos famosos.. en mi pueblo hay uno que juega en la seleccion de españa, perales, y creo que no hay ninguno mas
Y yo vi a Beto Casela xDDDDDDDDD
Un par que son medio conocidos que vi son un ex arquero de la seleccion argentina, Goycochea, y un cantante que se llama Calamaro.
Y a uno conocido solo aca que hacia humor y le decian Rodrigo Vagoneta xDDD
Un par que son medio conocidos que vi son un ex arquero de la seleccion argentina, Goycochea, y un cantante que se llama Calamaro.
Y a uno conocido solo aca que hacia humor y le decian Rodrigo Vagoneta xDDD
A que os pone hee ê.ê
Tu si que me pones.
---------------------------------------
Yo el dia que me fui a comprar mi iTouch,me encontre en el corte inglés con Pepon Nieto,el de los hombres de Paco.
Pues que suerte
Corbacho y buenafuente viven a unas calles de aquí, y a corbacho le he visto muchísimo comprando en la frutería
Corbacho y buenafuente viven a unas calles de aquí, y a corbacho le he visto muchísimo comprando en la frutería
Parece gracioso y todo
arturo valls me encanta por camera cafe
xDDDDD. Yo también he visto a muchísimos famosos, durante un veranod de hace unos años nos alojamos en el mismo hotel que los famosos que iban a participar en la Gala Benidorm 200(?) No recuerdo el año exactamente. Estaban el arrebato y demás gente de la farandula y entonces, lo ví, estaba allí, era el Fari, xDDDDDDDDDD.
CADA VEZ ME DAS MÁS ENVIDIA, DONDE VIVES :-*
--
Aaaaaaa ver, yo me he encontrado con
-Andoni Agirregomezkorta (de Vaya Semanita), tengo foto con el ejejeejjeejjjjjejejeejej
-A varios jugadores del Athletic (porque mi padre trabajaba en un bar hace años, y entonces los jugadores solían ir a ese bar después de los entramientos, y pues jejeejejejjeejejj, foto y firmas ejejejejjejjej).
-Con Marc Gené, piloto de F1 español, lo vi en el Bilbao Urban Circuit xdddddd
-Vivo cerca del palacio Euskalduna y entonces, una vez que pasaba por ahí, Woody Allen hizo un concierto de clarinete, y al salir del palacio, me "cruzé" con él, lo pongo entre comillas porque era él y un montón de fotógrafos xddd, pero conseguí una firma suya de todas formas xddddddd
-Con el grandísimo Francisco Ibañez.
Igual me olvido alguno, pero los más interesantes han sido esos xddd
Guapo, te ha dado fuerte con el gif ehhh
Esque nuestro cerdo es un jartista.
Esque nuestro cerdo es un jartista.
Se podría decir que trabaja como un chino jijijijijijijiji
Se podría decir que trabaja como un chino jijijijijijijiji
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHOCA ESOS CINCO!!!!!!!!
LEGEN----DARIO