¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok gracias,
aqui os dejo el pantallazo que hecho, decirme que tal, que cambiariais y eso.. y lo cambio :pp:
imagen
ala muy bueno me gusta la idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quisa esta :/![]()
O esta, aunque sea de otro evento, estan dando solo por parecido... (la del circo, ese payaso es del parque de diversionesxd)![]()
Creo que tienen mas sentido esas dos ultimas, porque la primera es un poco mas para tias, pero esas dos son perfectas para una miss y un mister!! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tienen mas sentido esas dos ultimas, porque la primera es un poco mas para tias, pero esas dos son perfectas para una miss y un mister!! ;D
+1
No creo que a un chico le agradaría ir con una placa rosada con una tiara que dice, aparte, 2008.
Yo no entiendo nada del concurso. Aparte, los concursos de sala no se me dan muy bien xdddd
+1
No creo que a un chico le agradaría ir con una placa rosada con una tiara que dice, aparte, 2008.
No me conocessssssssssss
es super linda xd
Aparte esa placa es para miss habbo (2008), este concurso es del mismo evento ;s?
Pos ná
Entonces q pongan mas de diseño SIEMPRE Y CUANDO me ayudes xddddd
+1
Yo no entiendo nada del concurso. Aparte, los concursos de sala no se me dan muy bien xdddd
No me conocessssssssssss
es super linda xd
Aparte esa placa es para miss habbo (2008), este concurso es del mismo evento ;s?
Yo te conozco al revés y al derecho (Aunque más al revés) :juju:
A ti te iria una plaquita arcoiris, si no me equivoco.
Entonces q pongan mas de diseño SIEMPRE Y CUANDO me ayudes xddddd
Claro, claro xdddddddd
Te debo 10000 rafa
Es hora de enseñar nuestros pantallazos.
Estoy casi seguro que gane, lo hize en la mejor sala, la que me encanta y lo mandé un minuto después de que saliera la noticia así que me vereis ganador:

Estoy casi seguro que gane, lo hize en la mejor sala, la que me encanta y lo mandé un minuto después de que saliera la noticia así que me vereis ganador:

Es hora de enseñar nuestros pantallazos.
Vas a ganar, te lo aseguro.
Es el mejor panta que he visto hasta ahora.
Dioss no creí que lo subirian !! a mi me da pena subir el mio xdddddddddddddd
yo no puedo decir que quiero ser miss porque en lo de shalimar lo intenté y mari dijo: ICROSS PERO SI TU ERES HOMBRE!!!
yo no puedo decir que quiero ser miss porque en lo de shalimar lo intenté y mari dijo: ICROSS PERO SI TU ERES HOMBRE!!!
jajaja Que risa con el de n0v4t0 xdd
¿de qué te ries?
¿de qué te ries?
que bonitos, pantas usé la misma sala para doble de famoso en viña, y gané
lo uniko ke en vez de truños puse cds
¿de qué te ries?
Del nombre de la sala, y lo que dices xd
Esos dos son los mejores pantas que eh visto en mi vida, los premiaria xd
Pos ná
iCross me dijo que no lo subiera, pero lo subo:

Lo mando tarde pero tiene oportunidades

Lo mando tarde pero tiene oportunidades
ESTOY QUE ME CAIGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te dije que me daba penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Del nombre de la sala, y lo que dices xd
es que queria mandarlo rapido y no me importaba el modo
Esos dos son los mejores pantas que eh visto en mi vida, los premiaria xd
gracias, pero los he visto mejores
ESTOY QUE ME CAIGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te caes de habbo?
Solo te lo mandé a ti y vienes a hacer esto T_T