¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui el mio XDDDDDDDDDD
Lo envie super tarde (13:30 hrs de España), y lo hice al estilo Italiani
muy bonitoooooooooooooooooooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa no era usar Furnis Romantique?
La mayoria tenian Bollywood :pp:
Creo que no, sacan los furnis Romantique para ver si los usaremos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dio por participar, y la verdad no sé si lo hice bien...
presiento qe ocupaste la misma idea qe la mia, la de la nota
presiento qe ocupaste la misma idea qe la mia, la de la nota
Jaja, no creas que te he copiado eh xd, no miré bien los primeros post, sólo miré el principal.
Jaja, no creas que te he copiado eh xd, no miré bien los primeros post, sólo miré el principal.
MUCHOS, MILES USARO NOTAS XDDD. SIEMPRE ES LO MAS USUAL NOTAS.
Me dio por participar, y la verdad no sé si lo hice bien...
Awwww, que tierno. Te deseo suerte, Camilo!
Yo tube que aprenderme ese poema de memoria, asdasdsa.
Awwww, que tierno. Te deseo suerte, Camilo!
Yo tube que aprenderme ese poema de memoria, asdasdsa.
Gracias sebas
A ver si hay suerte, jaja
Por ahi vi un post que decia : lo mande super tarde a las 13:00 solo leen los primeros? es que yo recien lo voy a mandar :S xd
Yo hice esto:
no sabia si se hacia asi, no use nada romantique xdd
Si que te gustan las salas de aloe.vera xDDDDDDD
______
Yo aun no mande el mio y creo que ya es tarde...
Yo creo que la noticia del concurso estuvo muy mal redactada, no se entendió el fondo del concurso.
Me sorprende, ya que Armitxe siempre escribe muy bien las noticias.
Yo creo que la noticia del concurso estuvo muy mal redactada, no se entendió el fondo del concurso.
Yo no lo entendi, pero igual lo mande me guie por los demas jeje y no se si etsaba bien pero puse un par de frases romanticas pff
¿Por qué están tan empeñados en molestar con que copian las salas? -.-
¿Por qué están tan empeñados en molestar con que copian las salas? -.-
mmm he dicho qe sea algo malo??
Por ahi vi un post que decia : lo mande super tarde a las 13:00 solo leen los primeros? es que yo recien lo voy a mandar :S xd
Generalmente, si por ejemplo el concurso sale el lunes, dan el ganador el miércoles a la mañana y tú mandas el pantallazo el martes a la noche, tienes menos posibilidades de ganar que si lo mandaste el lunes ni bien salio xD
Yo puse una sala la que tenia y ya, ademas no tengo nada :l
Yo no entendi bien, tenia una Sala Romantica pero preferi usar la de shalimar... aquí va mi pantallazo:
http://img6.imageshack.us/img6/8791/misterhabbo2009.png
Gracias por visitar mi perfil
Yo no entendi bien, tenia una Sala Romantica pero preferi usar la de shalimar... aquí va mi pantallazo:
Creo que esa sala usaste para shalimar.. no?

Lo envie tarde..
pero por lo menos participe xD
Que les parece?¿
xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Lo envie tarde..
pero por lo menos participe xD
Que les parece?¿
xD
Que linda
Ya fue, gano Hostex y otra xd