¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me uni xdddd
Ojala que den placa pokemon xdddddddddd
Una pokebola estaria buena como placa  :juju:
Se dieron cuenta que... Ya los grupos los dejan abiertos? xdd

Osea, este está abierto, al igual que el otro que descubrio cleantha la vez pasada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok ya m uni
Grax cleantha, denuevo  ::)
unido :D  gracias cleantha 

Ya me uni 

Tienes que decir el truco  >:O
la tipa mas viciada buscando grupos

gracias  :police:
"Pokemón"

Vaya, no pueden haber hecho con los Power RangerS?.

:l xd

panxo que truco si va subiendo en los numeros y eso, buen aporte me acabo de unir miembro 71 :-)

panxo que truco si va subiendo en los numeros y eso, buen aporte me acabo de unir miembro 71 :-)

no entendi mucho lo que me dijiste :s  ???

panxo que truco si va subiendo en los numeros y eso

Vamos, nadie puede ser tan viciado para hacer eso

Si no quiere decir el truco, que no lo diga, será más intrigante
Yo creo que en realidad si hizo así Kmilo :juju:
Porque el grupo lo descubrió no hace tanto tiempo antes de publicarlo aquí a las 1:20 de Hoy Sábado. Osea que se paso mucho tiempo de la noche viendo que grupos estaban y hasta ahora fue que lo encontró :juju: