¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras múltiples delivaraciones (Realmente, no han habido tantas ya que estabamos entre el usuario del mes que ha ganado y otro usuario mas) solo un usuario podrá llevar, con orgullo y distinción esta placa que se remonta a tiempos inmemoriales, pixelada por un artista llamado "Anónimo":



Pasamos dias y noches enteras debatiendo la decisión.Corrió el alcohol y sexo todas las noches...pero es normal cuando a Darck-flack le da por bailar sobre una mesa de cristal. Teniamos que curar sus heridas. (Por cierto,se corto su gran pene y se quedó sin el)

Finalmente llegamos a un acuerdo todos ... bueno,en realidad llegó a ese acuerdo el pene de darck-flack (con complejo de rabo de rata) ,que apareció de repente y nos leyó el futuro.
Ahora estoy aqui,hablando sobra cosas raras y arrancandoos una sonrisa de la cara (Si no es una sonrisa será un ojo, asi que cuidadin).

Bien, sin mas preambulos, digamos quien es el ganador...


....


...

Primero recordemos una cosa ue alguien se inventó para este concurso:

¿Cómo se elegirán los usuarios del mes? Los usuarios que más destacan por su complimiento de las nomas, publicar cosas útiles, ser activo pueden optar a este reconocimiento. Pero finalmente, los Administradores y Moderadores elegirán quien será el Usuario del Mes

Por otra parte (pero no quiero comentarios sobre este tema en este hilo) mañana a la misma hora se anunciarán los nuevos Moderadores.

Resumen de los requisitos:
-El usuario del mes no puede ser integrante de la Web.
-El rango de usuario del mes no tiene que ver con a ver quien es el que mas publica ni el que mas se conecte ni por la antigüedad en el foro,asi que ya sabeis.
-Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar, sin spam, con buenos mensajes y temas interesantes.
-Un usuario puede ser elegido de nuevo usuario del Mes (Si ya lo ha sido) pasado cierto tiempo.
Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.


Una vez recordado ... pasemos a conocer al ganador de la placa y esos 200.000 leuros que le corresponden ... el ganador es ....


*tension*


*nervios**


*Comiendo pipas*


*Raul sacando piedras*


*Mirando al cielo a ver si llueve*


*Lloviendo*


.... 26ATER10...
...que en estos momentos está de fiesta, por eso pasará a recoger su premio Giga-Alex.


Enhorabuena hamijo.disfruta la placa del ser superior,y la ventaja de poder mirar a todos por encima del hombro ... por que tambien has ganado unos zancos!!!



Por cierto.La placa será entregada mas tarde.Hay problemas con la NASA.y tambien me comunican que eso 200.000 leuos pasan a -400 leuros ... ¡¡Nos vas a tener que abonar 400 leuroa!! ¡¡Mwnudo regalazo!!


este post es una versión MEJORADA (todo lo de darck se peude mejorar) de uno anterior realizado pro darck-flack. el cual será usado para proximos meses

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Perfecto!

Bien por él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una versión mejoradamente igual, diría yo

PD- Felicidades alter
felicidades a él, buen usuario y merecido
Felicidades

Que disfrutes tu placa ater ;=)

PD: ¿Para cuando lo de moderación web?
:juju: Thanks (L)

Los amo

PD: Chimeeeee ¿Las reglas no dicen...
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.

ATER, TE LO MERECÍAS.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

:juju: Thanks (L)

Los amo

PD: Chimeeeee ¿Las reglas no dicen...


por eso te tendras que esperar.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Felicidades ater, que disfrutes la placaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bravoooooooooooooooo Te lo merecías, de verdad.


Felicidades, te lo mereces :%:

Ya puedes codearte entre los grandes y restregarselo a los demás, pero recuerda que es solo un mes y cuando termine esas personas pueden lincharte.

Ahora es cuando nos regalabas un jamón a cada uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale lore...

¡MIRAAAAD!



¿A qué es cuca?







JUJU! mírala una vez mas




Hayyy que linda




YO lA TENGO Y USTEDES NO!!!





Felicidades ! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡OS DECÍA YO QUE ATER IBA A GANAR!
¡Felicidades Ater! Lo tienes muy bien merecido (Ya te decía yo que ibas a salir elegido y que quería que ganaras)
Además de la placa, ya goza de dos puntitos Karma. :%: xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Vale lore...

¡MIRAAAAD!



¿A qué es cuca?







JUJU! mírala una vez mas




Hayyy que linda




YO lA TENGO Y USTEDES NO!!!










Pues yo tengo esta:






Y con ella puedo hacer que dejes tener esa.





No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

¿Cómo entiendes de que NO ERES GUAY CON TU PLAQUITA NEGRA?




No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Enhorabuena.

PD:Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

TE LO MERECES!!!!

YO VOTE POR TI!!!!