¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es maravilloso. Simplemente precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=rRrw-VkHWJU&feature=player_embedded

Lo que dice Josep:

Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz

Me encanta.
Increible el texto, no entiendo que tendrá que ver Coca Cola en esto, dado que la propaganda no tienen mucho que ver con coca cola

SEr feliz = coca cola?
xd

Increible el texto, no entiendo que tendrá que ver Coca Cola en esto, dado que la propaganda no tienen mucho que ver con coca cola

SEr feliz = coca cola?
xd

http://www.youtube.com/watch?v=rRrw-VkHWJU&feature=player_embedded
Mierda, que vídeo...

Es re lindo, y a pesar de ser de Coca-Cola que mete publicidad hasta en la cerveza duff, les ha quedado super
Pues yo le ví el otro día, al empezar Saturday Night Live en Cuatro, y me emocioné, es precioso, uno de los mejores anuncios que he visto, el primer anuncio que no me canso de verlo (menos el de el iPhone :juju:)
A mi tambien me encanta, la primera vez me salio una lagrimilla.  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es precioso, pero no creo que la voz sea del viejete, con 102 años no estás pa hablar, vas a decir esa parrafada...

Sí, es precioso, pero no creo que la voz sea del viejete, con 102 años no estás pa hablar, vas a decir esa parrafada...

No sé si será su voz, pero es hermosa la propaganda ♥.♥
Hay que reconocerlo, a pesar de que no me gusta la Coca-Cola y odiar (si, odiar) a esa empresa sus anuncios son buenos. Es lo único bueno que hace esa empresa.
Siempre Coca-Cola.

Los anuncios de Coca-Cola son simplemente increibles.Yo creo que son de los unicos anuncios que da gusto ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo lo vi ayer al medio dia y la verdad es que me emocioné un poco, es muy muy bueno el mensaje que trae consigo esta campaña y dice una gran verdad.
¡VIVIR LA VIDA EN SU MAXIMA PLENITUD!

Coincido con darck-flack,los anuncios de coca-cola so muy bueno...como aquel Del pita pita del,o ese chaval.....Y este tambien es inmejorable,como el de Para todos coca-cola.
Uno que otro de Sprite eso de "Las cosas como son".
acá en Perú poco se promociona pero pues cuando dan sus propagandas, dan risa.

Coca-Cola, quiere verse como "Buen ejemplo", la televición y anuncios en internet lo ayudan mucho.

Es una propaganda muy hermosa. 

No se que entiendes tu por una persona de 102 años ... no todo el mundo está tan mal.Es mas,en el anuncio sale hasta montando en bici,no se por que no puede hablar bien.Mi abuela tiene 92 años,y habla el andaluz perfectamente xD

No se que entiendes tu por una persona de 102 años ... no todo el mundo está tan mal.Es mas,en el anuncio sale hasta montando en bici,no se por que no puede hablar bien.Mi abuela tiene 92 años,y habla el andaluz perfectamente xD

+1, eso depende de todo, si has fumado, como te has cuidado, si tienes alguna enfermedad, pero perfectamente puede hablar, o eso creo yo
¡Qué bonito! Los anuncios de Coca-COla todos son muy bonitos y/o divertidos. Dan gusto verlos. No como los de las colonias, o los que posteé hace un tiempo, que eran chorras  :roto2:

¡Qué bonito! Los anuncios de Coca-COla todos son muy bonitos y/o divertidos. Dan gusto verlos. No como los de las colonias, o los que posteé hace un tiempo, que eran chorras  :roto2:

Por eso, eso si que se puede llamar anuncio, lo demás ¡Pamplina!