¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok ok.. empiezo x lo primero
aqui agregare mis firmas.
la primera firma se deve al tema de los pixel arts nivel 100000 :roto2:
trate de hacer un habbo estilo la sigiente imagen

y me quedo asi:
Habbos 6:

Habbos 6 editado

Opinen please.

A ver fea no es pero podrias poner caras u otras cosas esta mui soso  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver fea no es pero podrias poner caras u otras cosas esta mui soso  :%:

En realidad me dedique mas haciendo el habbo que la firma xd

Es muy grande innecesariamente a mi parecer. El keko quedó bien, medio deformado, pero bien.
Pues, a mi me gusta queda original xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta gordo,los codos me quedaron sin sombra y los hombros deformes.
Lo unico que pasan son las zapatillas hasta la cintura y la tabla.Nada Mas

Me encanta la primera imagen que colgaste.

Mis repsetos para avilaman
La verdad ami me parece que te acercaste bastante a lo que querias, pero si sigues practicando llegaras a ser un crack.

Avilman es es demasiao bno!!
Tendre que tomar clases de sombra,Si,sombras.
Eso es lo que le falta y tambien de bordes.

me parece muy original

En mi opinion, le falla el pantalon, la gorra, la posicion de los brazos, y los cordones del chandal, opr lo demas, muy bien.
me cuasa gracia  :juju:
esta bonita la firma me parece muy original 

editada.opinen.

En la última edición.. las cagaste  :roto2:
La primera imágen mola, es creativa. intenta arreglar los brazos, la cara está bien. Los bolsillos de la susadera.. las líneas son muy gruesas, se ve mal, afinalas y está lísto (La de Habbos 6)

EDITO: Esto va en Firmas y avatares. Te felicito por la primera imágen. Está realmente increible (Y)