¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En otros hoteles no lo sé pq no estoy interesado en conseguir todas las placas pero en Habbo ES no hay placas de tradear Nivel II o superior. ¿Las pondrán o como se consiguen?

En otros hoteles no lo sé pq no estoy interesado en conseguir todas las placas pero en Habbo ES no hay placas de tradear Nivel II o superior. ¿Las pondrán o como se consiguen?

abstenteun tiempo en subir nivel por varias cosas
1º los staff solo dicen la 'PLACA TRADEO'
2º el nombre no tiene Tradeo I o algo así
3º en recompensas no te sale la siguiente placa  :roto2:
De momento no hay para conseguir mas placas tradeo en esta version, a lo mejor en la siguiente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también me he puesto a pensar en eso.
La placa tradeo que está ahora mismo ellos no la están tomando como nivel, más bien la toman como algo que identifique que puedes tradear.

Nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que harán una actualización pronto, para colocar el resto de las placas de tradeos, y la de el micrófono.
La placa tendrá por algo I, seguramente en las próximas actualizaciones haya otros niveles, y cada cierto número de tradeos realizados te lleguen otras placas... aunque podrías tradearte con un clon y la placa no tendría sentido xD