¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en primer lugar, ya es hora de que pusieran un rare que sirva para algo, lo que me parece raro esque
lo pongan eso a 25 creditos, porque como sea uno solo, no creo que la gente se gaste 50 creditos para unos porters, es mi opinion, yo creo que sera un furni mas de Lost City.Si vienen los 2 ports seria algo diferente
Opinen  :-\

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver , yo creo que se sobreentiende que van a dar 1 par de links por 25 $.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver , yo creo que se sobreentiende que van a dar 1 par de links por 25 $.

si es eso como te van a dar 1 solo x'dd

pd: ami me encanta el efecto y ademas no es como grande ni alto

ay como mola

Te tienen q dar el par sino menuda clavada...

Porfin sacan un rare medio util... xd

me acaba de llegar

Si lo vendieran como normal o rare, tendrian que ser los dos, por algo es un teleport :L
A mi me encanta, si logro armar una sala con esos furnis, de seguro me compro uno de esos xd

pd: este es el verdadero movimiento del port, que el otro esta demasiado acelerado xd

Pos ná
Pues lo mas seguro que si sera el coleccionable, y darán dos, aunque es un porter muy raro la verdad xd

me acaba de llegar

xdddddddddd

Ese es el teleporter azul, esa cosa que parece baño.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No entiendo de verdad de que se hacen problemas.
1.- Habbo no es tonto.
2.- Habbo sábe los requisitos que lleva un Rare del Mes.

Pues, tiene que ser un furni bonito.
Tradeable con facilidad
Y sobre todo, que se mueva o aga algo cuando le damos click (xD, existen ecepciones  :juju:).

Pues sin más eso se sabe que son TELEPORTS.

¿Que cuando compras el rare de marzo..?
Si, te vienen parejas.
Si no fuera asi, te compras uno y ..?

¿A donde te teletrasnporta?
1.- No te mueves
2.- ¿Al página principal?

Cierren tema xdd  :%:

No entiendo de verdad de que se hacen problemas.
1.- Habbo no es tonto.
2.- Habbo sábe los requisitos que lleva un Rare del Mes.

Pues, tiene que ser un furni bonito.
Tradeable con facilidad
Y sobre todo, que se mueva o aga algo cuando le damos click (xD, existen ecepciones  :juju:).

Pues sin más eso se sabe que son TELEPORTS.

¿Que cuando compras el rare de marzo..?
Si, te vienen parejas.
Si no fuera asi, te compras uno y ..?

¿A donde te teletrasnporta?
1.- No te mueves
2.- ¿Al página principal?

Pues tienes razón, pero ya lo he dicho HABBO ES UNA EMPRESA, tienen que buscar como sacar la pasta ¿no?

Cierren tema xdd   :%:

Solo el creador del tema puede pedir que se cierre el tema...
El hotel norteamericano ya confirmó la noticia.

Es oficial: ese teleporter es un raro. xddddddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues dejenme decirles que este nuevo raro apesta... Claro, irá algo así la temporada de marzo:
Algun staff imbécil (Sorry, esque siempre hacen cagas, se meten en lios, y despues dicen Oh socorro, como en Alhambra, y ahi vienen los concursos cutres), se mete al port y tenemos que ayudarle a salir, o teleporto al hotel bajo el mar que se yo, algo asi sera xd. *JaJa*

_________________________________________________________________________________________________

Y el raro, debería costar 5$, no más, es muy caro, aunque sería lo mismo que pagar por un par de imperiales, 25$ , luego 30$ y finalmente 20$ xd.
Si quieren pueden seguir utilizando este tema para hablar de este rare, Pero si lo ven Comveniente cierrenlo, ya que algunos piden que se cierre :l

Solo el creador del tema puede pedir que se cierre el tema...

Si lo se

Si quieren pueden seguir utilizando este tema para hablar de este rare, Pero si lo ven Comveniente cierrenlo, ya que algunos piden que se cierre :l

Pedí que lo cierren para que no hágia post basuras o Spamming.

Disculpa si te ofendi

Yo no pagaría 25 créditos por un teleport común y corriente :S

Yo no pagaría 25 créditos por un teleport común y corriente :S

Ni yo... pero es bonito xd pagaria como 5$ maximo
Se peuden hacer salas cn cespeds rustico sillas plasticas y unpoco de iced de colorines y quedaria mossniiisima :%:
Pues por aloe vera que es una matucha de planta se pagan 110 vips

Y por mini de bronce que es un trofeo pequeño que casi ni se ve se pagan casi 500    :pp: :pp:

Pues a mi si me gusta como rare

Aunque sera un lio para tradearlo xD
Ahora pregunto...

¿Para qué serán las trilogía de placas, entonces?

Habbo nos a mentido  :juju:

Ahora pregunto...

¿Para qué serán las trilogía de placas, entonces?

Habbo nos a mentido  :juju:

Para la temporada Lost City.