¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que el Phtoflitree esta en ingles i no entiendo nada :roto2:
Lo he hecho con paint Opinad no se mucho de esto pero bueno XD
Lo he hecho con paint Opinad no se mucho de esto pero bueno XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No...
Un fondo blanco lo hace irreal además de que las letras en conjunto son cutres y el keko se ve muy ancho.
Vas por el buen camino, pero no me gusta como te ha quedado
Un fondo blanco lo hace irreal además de que las letras en conjunto son cutres y el keko se ve muy ancho.
Vas por el buen camino, pero no me gusta como te ha quedado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta. Las fuentes no pegan en nada, el keko está deformadísimo y los botones...
Ay que verle el lado bueno.
Me gusta el cargador. xd
Me gusta el cargador. xd
No me gusta.. Menos el fondo blanco y las letras.
De verdad... está feo. :roto2:
A mejorar: El keko, esod e el Hc yo creo qeu está demas. Ponle el fondo negro. y arregla los botónes
A mejorar: El keko, esod e el Hc yo creo qeu está demas. Ponle el fondo negro. y arregla los botónes
Simple.
Teoria Daniel:
Le dare un 2 Pues to que No tiene sentido. La publicidad se veria mejor encerrada en un cuadrito, El Keko esta super deformado.. Veo que lo agrandaste y Lo dejaste asi, Severia vien si hubieras retocado el keko. El cargar me gusto.. y lo que dice la contraseña No me agrada para nada.
:roto2: :roto2:
Teoria Daniel:
Le dare un 2 Pues to que No tiene sentido. La publicidad se veria mejor encerrada en un cuadrito, El Keko esta super deformado.. Veo que lo agrandaste y Lo dejaste asi, Severia vien si hubieras retocado el keko. El cargar me gusto.. y lo que dice la contraseña No me agrada para nada.
:roto2: :roto2:
Aprender del Savio de Daniel :-\
puff molaria mil animado
He editado un poco la imagen ya que era muy feota.
Ahi va:
Ahi va:
He editado un poco la imagen ya que era muy feota.
Ahi va:
Lo de hc y vip podría ir negro no? xD
Estaba intentadolo acomodar.. Para hacerlo GIF y me demore.. UFf lo hice con el keko de ice
El keko significa que puede ser hc
y aqui va
El keko significa que puede ser hc
y aqui va
d@n1el?, ese está bien, pero tiene errores de ortografía :roto2: Muchas mayúsculas donde no van xd
d@n1el?, ese está bien, pero tiene errores de ortografía :roto2: Muchas mayúsculas donde no van xd
Eso es cierto esque Aveces se me van las Mayusculas xdddddddd :roto2: :roto2:
me gusta LOL
Sencillamente el primero no me gusta, basta con los comentarios de los compañeros, aun así, el segundo está un poco mejor. Vas por buen camino.
Sorry Ice y Super, pero no me gusta nada.
Y daniel, pues el tuyo me gusta, pero como dijo jle, tiene errores gramaticales, y donde carga, el porcentaje, no va en una sola linea...
Y daniel, pues el tuyo me gusta, pero como dijo jle, tiene errores gramaticales, y donde carga, el porcentaje, no va en una sola linea...
Sorry Ice y Super, pero no me gusta nada.
Lo d elos errores ya lo dje.. Pero El porcentaje no va en una sola linea? No entiendo.. :S :roto2: :roto2:
Es decir, el numero del porcentaje cargado, uno está mas arriba, otro más abajo... ¿entiendes?