¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo una de mis salas
Opinen, criticas constructivas y denle una nota
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bien la parte de los imperiales con barras mode
No entiendo muy bien la parte de los imperiales con barras mode
yase es raro de entender, pero seria como un monumento o algo asi xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta y no me gusta. Es linda la idea, pero los furnis no están muy bien combinados en mi opinión.
8/10
8/10
Me gusta y no me gusta. Es linda la idea, pero los furnis no están muy bien combinados en mi opinión.
8/10
Tiro con lo que tengo xddd
Esta bonita, pero igual no le hayo sentido a varias cosas jeje.
8/10
8/10
amigou no se entiende lo de los imperiales.. y no me gustan las yuccas que estan formadas como si fuera un almacen..
en cuanto al jardín, le falta algo xD
7/10 :juju:
en cuanto al jardín, le falta algo xD
7/10 :juju:
Es bonita aunque como dicen es fea a la vez XD
Nadie arriba dijo que era fea, se nota que la encuentras fea. xd
Podrias agregarle felpus al agua , quitarle los jamones en la mesa y poner otra cosa , como por ejemplo velas.
Y en la parte del ''Monumento'' , sobre las barras mode , pone serpientes , de forma cerrada , para que combine con la parte superior de los Imperiales :%:
Podrias agregarle felpus al agua , quitarle los jamones en la mesa y poner otra cosa , como por ejemplo velas.
Y en la parte del ''Monumento'' , sobre las barras mode , pone serpientes , de forma cerrada , para que combine con la parte superior de los Imperiales :%:
Yo pondria rascacielos en la zona de afuera y elevaria un poco el puente ahh y
llena todo con cesped o arena que con alfombras verdes queda mal.
adentro mas o menos es aceptable
llena todo con cesped o arena que con alfombras verdes queda mal.
adentro mas o menos es aceptable
Gracias a todos, tomaré todos estos comentarios en cuenta para reformarla
no entiendo mucho yo jej pero le pondria unas farolas al puente del rio xD
como unos baones de basquet o no se xd
como unos baones de basquet o no se xd
Roy te daré una idea. Amplia de ancho un poco el puente, y pon bancos iced de esos que parecen de calle y lamparas pura, y ponlas en el puente, aver como quedan :juju:
Aquí les dejo una de mis salas
Desde donde comienzan los empedrados no me gusta.
Desde donde comienzan los empedrados no me gusta.
desde donde comienza la puerta asta la silla shalimar no me gusta =) xd
seriamente : mm esta bonita le quitaría el planeta como que sobra y la fuente shalimar xd muy llena
Me gusta el concepto, pero debes mejorar la parte del empedrado xd
8/10
8/10