¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento mi segundo pixel art Esta un poco sucio por problemas pero bueno ..
gracias i opinad..
gracias i opinad..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es un pixelart..........
no se lo que es, pero pixel art NO
no se lo que es, pero pixel art NO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vale pueslo repito
Aqui mi otro ''DIBUJO'' ahora mejor?
bueno os gusta?
Aqui mi otro ''DIBUJO'' ahora mejor?
bueno os gusta?
joder joder todo son quejas nadie puede decirme almenos
Esta mal pero te has esforcado.. _ _'
joder joder todo son quejas nadie puede decirme almenos
Es que no nos gusta, así de simple. No tenemos más que decir.
Vale a ver que esperais
Vale os lo dire.. joder Tengo 12 años ya esta llamadme enano noob napa pero si me salen tan mal es porque no llevo 14 años haciendo pixel arts ok?
Vale os lo dire.. joder Tengo 12 años ya esta llamadme enano noob napa pero si me salen tan mal es porque no llevo 14 años haciendo pixel arts ok?
Vale a ver que esperais
Tu edad no me interesa y no voy a llamarme así. Es mejor que borres eso para preservar tu seguridad. Además, si abrís un tema, ¿no es para que opinemos? Bueno, nuestra opinión es que no nos gusta.
A ver, te pongo todos los errores por partes:
Techo:
*La forma esta rara, nunca he visto algo así.
*Las lineas están torcidas y puestas al azar.
*Hay puntos verde de lo que se supone, es la grama.
*Hay lineas vino tinto.
*No hay sol, no hay sombras, no hay nada...
Fachada:
*Hay puntos verdes.
*Las lineas siguen torcidas.
*Se colaron unos "bloques" vino tinto y marrón.
*La puerta está aceptable.
*El mango de la puerta, no tiene borde.
*Las lineas de dentro de la puerta, se ven irreales.
*El contorno de la puerta en uno de los lados sobre sale hasta llegar a la grama.
*El keko ese no pinta nada, además de que le has "cortado" el fondo de una forma re cutre.
Césped, Vía y Cerca:
*Las lineas de la cerca están torcidas.
*No toda la cerca está contorneada.
*El césped es unicolor.
*Las de la vía no tienen simetría.
*Sigue faltando sombras.
Creo que ya, puedes mejorar
Techo:
*Hay lineas vino tinto.
Fachada:
*Hay puntos verdes.
*El contorno de la puerta en uno de los lados sobre sale hasta llegar a la grama.
*El keko ese no pinta nada, además de que le has "cortado" el fondo de una forma re cutre.
Césped, Vía y Cerca:
*El césped es unicolor.
*Sigue faltando sombras.
Calmate compañero, nadie te esta faltando el respeto ni te esta atacando tu pediste opiniones y te las estamos dando. No han habido criticas destructivas ni nada de ese tipo asi que calamte.
Respira y demuestra tu madurez que tengas 12 años o 24 no importa lo que importa es que te esfierces y sigas practicando hasta que te salga bn. Aqui hubo un caso de un usuario que era de lo peor y termino siendo uno de los mejores pixel artis que he visto.
Respira y demuestra tu madurez que tengas 12 años o 24 no importa lo que importa es que te esfierces y sigas practicando hasta que te salga bn. Aqui hubo un caso de un usuario que era de lo peor y termino siendo uno de los mejores pixel artis que he visto.
A mi no me gusta, no importa tu edad ni cuanto lleves haciéndolo
lo que haz "practicado" no es suficiente para llamarlo pixel art
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
lo que haz "practicado" no es suficiente para llamarlo pixel art
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Vale aherre..
bueno otra cosa..
Puedes hacerla tu no es en caso de burla nio nada es para ver lo que esta mejorado i lo que no.. tu o alguien..
bueno otra cosa..
A ver, te pongo todos los errores por partes:
Techo:
*Hay lineas vino tinto.
Fachada:
*Hay puntos verdes.
Césped, Vía y Cerca:
*El césped es unicolor.
*Sigue faltando sombras.
Puedes hacerla tu no es en caso de burla nio nada es para ver lo que esta mejorado i lo que no.. tu o alguien..
Vale aherre..
bueno otra cosa..
Te estan diciendo que no les gusta, y a mi tampoco. Esta muy mal hecho, nose que decir..
Parece que es el primer ''pixel art'' que haces, y bueno, asi se empieza. Espero q pronto vayas mejorando!
Y no tienes porque enojarte si te estan dando puntos de opinión...
men sige racticando y esfuerzate mucho
Pues, no diré cosas ofensivas (Asco, feo, horrible), sólo dire que te falta práctica.
PD: Para sacar el fondo blanco del habbo leyendo el periódico en el váter, en el cuadrado al lado de la estrella del paint, la 2da herramienta que sale, una vez que le das click, abajo salen 2 opciones, clicka la de abajo y el fondo blanco desaparecerá.
PD: Para sacar el fondo blanco del habbo leyendo el periódico en el váter, en el cuadrado al lado de la estrella del paint, la 2da herramienta que sale, una vez que le das click, abajo salen 2 opciones, clicka la de abajo y el fondo blanco desaparecerá.
Para ser tu segundo pixel art, pues está bien.
No soy que andan diciendo :o, que feo, tengan en considerancion recien se inicia.
Todo el mundo no nace sabiendo les comento.
Tan solo amigos, faltan pulir cosas, en general mejorar la imágen
No soy que andan diciendo :o, que feo, tengan en considerancion recien se inicia.
Todo el mundo no nace sabiendo les comento.
Tan solo amigos, faltan pulir cosas, en general mejorar la imágen
Eso llamas un Pixel art? Eso parece hecho por un bebe >:D
Tendrias que mejorar un poco
Tendrias que mejorar un poco