¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he pensado que podríamos poner todo los userbars que tengamos o nos gusten aquí y la gente se los puede poner :). Coloco los mios

Mac OS X user (buscando)

Windows xP user (buscando)

Colaboradores: elelawliet

Para añadirlos solo pónganlos, se pueden poner varios del mismo tema si hay una diferencia notable Y si buscan uno pidanlo y yo o alguien se lo buscara :D. Las userbars pueden ser de cualquier tema.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haré una buena de los que buscas

Apenas las tenga las coloco.

Máximo mañana por la noche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Takoox yo m descargue un programilla d estos d crear Userbar's pero no tiene ni la mitad de opciones q estos, si alguno tiene uno mejor me puede pasar algun link por MP? Grx

Yo no tengo ninguna barrita aunq son muy monas xd

Me haré una buena de los que buscas

Apenas las tenga las coloco.

Máximo mañana por la noche.

Si quieres pon tambien de tus temas preferidos Quiero que sea una biblioteca enorme y de calidad.

Takoox yo m descargue un programilla d estos d crear Userbar's pero no tiene ni la mitad de opciones q estos, si alguno tiene uno mejor me puede pasar algun link por MP? Grx

Yo no tengo ninguna barrita aunq son muy monas xd

Yo uso el Adobe Photoshop, pero solo 2 userbars son mías xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo uso el Adobe Photoshop, pero solo 2 userbars son mías xD

Uuuf nada que ver con el simple programilla que me descarué yo... bueno me tocará conformarme con el mio que tampoco esta tan mal xd en un momento hago una y si eso la cuelgo [Ya está puesta en mi firma]

Ya iré poniendo más

EDITO: Otras más.

Gnome User ... esa me gusta ... pero no pega con mi actual firma xD

Gnome User ... esa me gusta ... pero no pega con mi actual firma xD

BASTARDOS! Tu y elelawliet

Yo no puedo instalar Ubuntu sin cargarme Windows, ya veran >:)
Estaria buien, hacer una recopilación, por cierto victor tiene unos cuantos sobre mac :juju:
Estan buenos todos.. pero no se No me gusta llevar user en mi firma  :roto2: :roto2: