¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buenas chicos me gustaria saber si conoceis algun portatil de menos de 400 leuros que no sea notebook,
y que este bienpara usar programas de edicion de video y edicion de imagenes 3D, saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira en
www.pccity.com (o .es,no se) o
www.pccomponentes.comAhí es donde miro yo para comparar los precios de ordenadores y perifericos,ya que te salen todas las caracteristicas y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira en
www.pccity.com (o .es,no se) o
www.pccomponentes.comAhí es donde miro yo para comparar los precios de ordenadores y perifericos,ya que te salen todas las caracteristicas y tal.
lo malo es que a mi me dice que tiene un procesador noseque y una tarjeta grafica nosecantos y me qedo igual xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo malo es que a mi me dice que tiene un procesador noseque y una tarjeta grafica nosecantos y me qedo igual xd
Pues lo posteas aqui.