¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues mirad buscando buscando En google e encontrado esta sala no se donde ponerla si en pixel art o en tus salas (no es mia pero se refiere a salas)
bueno aqui esta:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Mola xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Esto va en Pixel Art. Y la sala está cool
Usuario
Legendario III
Dj-boy no hace falta citar el mensaje cuando eres el segundo en firmar, sabemos q te refieres al 1ro me gusta, y creo q como dicen va en pixel art
Usuario
Google
A mi no me gusta la sala :-P
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eso es muuuuuuuuuuuuuuyyyyy viejo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uff... Que Montaje tan viejo.. Si se fijan el Control es la parte d ela camara LOL
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ajajaj que recuerdos pensava q existia yo muy newbie y fui a todos los oteles buscandolo xd
tambien hay como un catalogo
:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto va en PA. Ya esto es re viejo xd Pero es "bueno"
Usuario
Maestro IV
Que montaje más antiguo, y el formato en el que lo guardaron le da ese toque de antiguedad jajaaja xD No me gusta, demasiado simple. (Hay unos furnis muy parecidos en UK actualmente)
Gracias por visitar mi perfil