¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirad buscando buscando En google e encontrado esta sala no se donde ponerla si en pixel art o en tus salas (no es mia pero se refiere a salas)

bueno aqui esta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Pixel Art.

Y la sala está cool
Dj-boy no hace falta citar el mensaje cuando eres el segundo en firmar, sabemos q te refieres al 1ro

me gusta, y creo q como dicen va en pixel art
A mi no me gusta la sala :-P
eso es muuuuuuuuuuuuuuyyyyy viejo xD

Uff... Que Montaje tan viejo.. Si se fijan el Control es la parte d ela camara LOL

ajajaj que recuerdos pensava q existia yo muy newbie y fui a todos los oteles buscandolo xd

tambien hay  como un catalogo :

Esto va en PA.

Ya esto es re viejo xd Pero es "bueno"

Que montaje más antiguo, y el formato en el que lo guardaron le da ese toque de antiguedad jajaaja xD
No me gusta, demasiado simple. (Hay unos furnis muy parecidos en UK actualmente)

Gracias por visitar mi perfil