¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si señores, el legendario cantante americano Bruce Springsteen pasará por España por su gira del 2009 acompañado de su nuevo disco que vio la luz en Enero: Working On A Dream. Entre las canciones se encuentra una que está especialmente dedicado al nuevo presidente de Estado Unidos, Obama.
Como antes he dicho, hará una gira alrededor del mundo, entre ellos, la ciudad española de Bilbao :juju: en el estadio de fútbol de San Mamés, la catedral.

Aquí servidor, COMENCÉ (ahora enteréis por qué) el jueves a las tres de la tarde, haciendo cola hasta las 8 de la tarde, que empezarían a dar los tickets, para luego el viernes ya, si, ir a cojer las entradas de verdad xddd que serían 2 horas más. Un total de 7 horas estuve entonces en total para conseguir las entradas.
Era yo el único payaso que estuvo todo el tiempo, porque los de mi al rededor se turnaban con la gente :jum:
En el "trayecto" de la cola, los que estaban delante y detrás mío, me decían que tanto tiempo en la cola merecía la pena.
Cogí tres, uno para mí, otro para mi padre, y otro que me pagará por separado mi padre, para usarlo en la reventa, no quiero saber nada xdddd En total me ha costado 237 €, una ganga, de mi bolsillito xdd, pero como ya he dicho él me pagará los 79€ de la tercera entrada.
En cuanto llegué a casa, me hice un reportaje fotográfico, porque como lo tengo que conservar hasta el 26 de Julio, por si lo pierdo, que sirva de prueba xdddddd así que aquí os los dejo ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=XtS78vUUzJo
QUe suerte, yo voy a ver si hay entradas para el concierto en Valladolid, me encanta Bruce Springsteen ;D
El número de la entrada que sale en la penúltima foto no lo has tachado.
¿Pa que tapas los numeros? Bueno,da igual ... El Bruces Spristing ese no vendrá a albacete,pero viene Tote King .. xDD De todos modos,yo no soy de el Boss.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta Bruce Springsteen, aunque escuché poco de él, a lo mejor voy al concierto de Santiago ;D
Hace algún tiempo saqué un disco de Bruce de la biblioteca y me dispuse a escucharlo movido por la buena fama qe tiene.
Y no me gustó.
Me pasa igual que U2, es innegable que son autenticos mitos musicales, pero lo siento mucho, no me gustan :S
Y no me gustó.
Me pasa igual que U2, es innegable que son autenticos mitos musicales, pero lo siento mucho, no me gustan :S
Entiendo que no te guste U2 AHORITA, de verdad, me escuche el nuevo disco por Spotify, y tampoco me ha gustado mucho, como todas las bandas, se queman, ya paso su tiempo (Al igual que con Metallica o Soda Estereo), pero U2 tiene muy buen repertorio en sus canciones viejas...
Entiendo que no te guste U2 AHORITA, de verdad, me escuche el nuevo disco por Spotify, y tampoco me ha gustado mucho, como todas las bandas, se queman, ya paso su tiempo (Al igual que con Metallica o Soda Estereo), pero U2 tiene muy buen repertorio en sus canciones viejas...
En su vuelta Soda Stereo toco como en sus principios... y que yo sepa no saco un nuevo CD, asi que donde se quemo
Lo que pasa que una misma banda no puede gustarle a todo el mundo, no sé. He escuchado mucho de U2 y nada me ha hecho tilín. Eso no quita que sean mitos vivientes... una banda que recordaremos durante mucho tiempo.
Lo que pasa que una misma banda no puede gustarle a todo el mundo, no sé. He escuchado mucho de U2 y nada me ha hecho tilín. Eso no quita que sean mitos vivientes... una banda que recordaremos durante mucho tiempo.
A mí también me pasa eso con U2, y además con The Police, no sé, no me gusta su estilo de música aunque tienen canciones bastante buenas
En su vuelta Soda Stereo toco como en sus principios... y que yo sepa no saco un nuevo CD, asi que donde se quemo
Hablo de que cuando vuelven, no es lo mismo... Y Soda, no toco mal, pero tampoco fue como en sus años, aunque fue un gran concierto
Vale, es cosa de gustos...