¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ajaj ami este me hizo gracia y aqui esta:

:%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hala, yastaaaaaaaaaa el mío


Jejeje, mola mas que el vuestro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Cuando se me suba la imagen edito y lo pongo (No sé porque me va así de lento el imageshack)

¿Alguien que me diga otro hosting de imagenes sin previo registro?


Va a tardarte siempre xD Es que la imagen que vas a subir es muy grande. Siempre pasa al intentar subir un pantallazo entero de tu escritorio.

Va a tardarte siempre xD Es que la imagen que vas a subir es muy grande. Siempre pasa al intentar subir un pantallazo entero de tu escritorio.

Si, ya se me subió, le ha costado dios y ayuda.

Y no se porqué algunos se ponen de fondo el símbolo de apple xddd Es totalmente contradictorio.

Es como poner en una lata de coca-cola el simbolo de pepsi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Me ha costado un huevo hacerla xd

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No me gustan las Papeleras de Reciclaje con algo adentro -.-

El mio luego lo muestro, darck, el koala no es la proxima, si no la proxima de la proxima :roto2:



Maniackitco, que es eso del msn que dice Snow Leopard?

Me gusta el fondo de elela, el de maniacktico no porque me dan miedo las calaveras

Sañudos


Snow Leopard es la siguiente versión de Mac OS X. (Quitando de skins de msn que hayan copiado el nombre para parecer que "molan". xD)
Por cierto, Microsoft el otro dia la anunció.
¿Por qué? Ni idea... Pero están cagaditos. xD

PD: Juan, me encanta tu fondo de la ciudad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya que ando ahí ahí de ir de excursión a París (porque como me quede una, ya no voy, aunque mi madre ya haya pagado los 550 euros del viaje), me he puesto de escritorio la torre Eiffel. Que si no voy, por lo menos... xd

siz si quieres otra web para subir imagenes tinypic.com ami me va rapido ???
y es sencillo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mi escritorio sigue igual...



Creo que hoy mismo lo modificaré XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que escritorios bonitos

yo no lo pondré, es todo negro me pasé de emo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Es feo, ya lo sé :'(

PD: El teclado de pantalla lo uso para hacer los pantas,ya que no puedo en el teclado T.T

http://i228.photobucket.com/albums/ee156/Kane_/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
Es feo, ya lo sé :'(

PD: El teclado de pantalla lo uso para hacer los pantas,ya que no puedo en el teclado T.T

como se hace el pantallazo en el teclado de pantalla?

yo me he cambiado al fondo de ahora de hbs me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como se hace el pantallazo en el teclado de pantalla?

yo me he cambiado al fondo de ahora de hbs me gusta

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Accesibilidad > Teclado en Pantalla
Hoygan decirme cuál de estos me pongo:


Hoygan decirme cuál de estos me pongo:


Ponte el de Ubuntu sobre el mar