¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En habbo.fr y gracias al evento nouvelle star han modificado el teatro, creo que el año pasado lo modificaron durante unas horas para la final de este evento, pero igual os pongo el pantallazo para que veais que teatro tan cool  *---*

Está bonito, los cordones Habbowood, bien teatro
Si la respuesta a la siguiente pregunta, es "sí" es la sala publica más guay que he visto...

¿Ese reflector qué esta arriba se mueve?

Si la respuesta a la siguiente pregunta, es "sí" es la sala publica más guay que he visto...

¿Ese reflector qué esta arriba se mueve?

No entendi lo de la pregunta pero bueno ..

Las luces no se mueven, son fijas

PD: Lo puse porque tambien se puso la sala laraku de habbo.uk y creo que es interesante ver las modificaciones que le hacen a las salas publicas para concursos  :S
Hace mucho tiempo que en .es no ponen alteraciones del teatro, y la verdad que este teatro de American Idol está genial  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>:(  .Es de el desactualizado siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace mucho tiempo que en .es no ponen alteraciones del teatro, y la verdad que este teatro de American Idol está genial  :police:

La última fue en navidad...

No entendi lo de la pregunta pero bueno ..

Las luces no se mueven, son fijas

Eso era exactamente lo que te preguntaba

Pues, que mal...

>:(  .Es de el desactualizado siempre

No. No hay American Idol ni Nouvelle Star, así que como no tiene ese evento, no está desactualizado con las salas :%:

Ya hace mucho que ni juego .es .Ahora me meto al .co.uk

No. No hay American Idol ni Nouvelle Star, así que como no tiene ese evento, no está desactualizado con las salas :%:

La verdad esque ya en el .es no ponen el teatro de temporada de hace bastante, no pusieron ni el de halloween, ni de navidad, ni de san valentin  :S

A ver si ponen el de pascua xd
Las luces que están arriba del teatro podrían prenderse... 
Ö que bonito me encanta tal ves le doy una vicitada mañana o pasado

Me gusta como se ven furnis normales para nosotros en salas públicas.

Esta guapo, un cambio de look, no le viene nada mal ;D

En habbo.fr y gracias al evento nouvelle star han modificado el teatro, creo que el año pasado lo modificaron durante unas horas para la final de este evento, pero igual os pongo el pantallazo para que veais que teatro tan cool   *---*

Ese tipo camara que esta alado de la habbita con ropa tomate quedarian super bien como furnis habbowood

Ese tipo camara que esta alado de la habbita con ropa tomate quedarian super bien como furnis habbowood

Si, pero también pensá que es un furni muy grande. Y, si se quieren poner unos cinco en una sala chica, te ocuparía prácticamente todo el espacio.
Ese tipo de treatro es viejísimo, no es nuevo xd.

Es hermoso *o* ya hace rato no remodelan el teatro de nuestro hotel, ni para habboween ni para xmas :'(