¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno alfin consegui hacer mi primera firma estilo habbo
Este post sera para esta firma y las demas q hare , esta firma es 100% mia el fondo lo hise con imagenes de lost city q encontre aqui mismo en HabboS

bueno aqui esta mi firma

Bueno opinenla y si quieren les muestro las demas firmas de otros estilos

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bonita, xd es el marco de hawwt no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

muy bonita, xd es el marco de hawwt no?

xd si losiento hawwt por no pedirte permiso antes es q me gusto mucho men pero si quieres lo quito y ya

Bueno posteo mi nueva firma estilo habbowood espero q les gusten opiene
EDITO:
segui el consejo de quique y lo correji

lo unico q me perturbo es q cuando busce hawwt en el creador de habbos me salio una mujer xDDDD

bueno opinen y si quiere critiquen o noc es 95% mia por q las imagenes no son mias  :pp:

me gusta mucho de verdad aunque yo cambiaria lo de a rodar por u estilo mas habbo no?

Uhmmmm sierto quique ya lo cambio 

PD: por tu cara de emocion creo q te algro q te saludara estarqui xD

EDITO:segui tu consejo :quique: y enrealidad si queda mejor Gracias!

perdon por el doble post pero  exibo mis viejos avtares q no sabia q ni existian
los hise hace años atras opinene cual kedo mejor

y estas firmas q tambien son viejas opinen cual es la mejor

Opinen estos son otros de mis diseños
PD: FS es mi otro nombre en otros foros bueno esas  son las iniciales para la firma el nombre es Fire-Shadow

Saludos

La firma de Habbowood está muy buena.

Las firmas comunes..están allí sólo te digo: Lee más tutos.

La habbowood me gusta

pdt: salgo yo detras :d XD
Las dos son muy buenas, la que más me gusta es la de Habbowood jeje.

PD: Gracias por agregarme en la firma

jeje denada chicos

que wapas :o