¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi pregunta, ¿Cuales son todos los colores de Traxmachine? y ¿Cuales son mas "raros", en sentido de que es mas dificil de ver en las salas?

Ojala me pudieran responder
"Raros" Ninguno, nunca (Hasta donde se) se ha dado una trax de algún color, como premio (Que seria la única forma que fuera exclusiva) además, seria tonto un premio como ese, la más "exclusivas", son las que salen en la Tienda HC, y como sabemos que no todos son HC y la trax, no se puede tradear, ya ves tú...

Con respecto a los colores... No lo sé, pero te puedo decir que comienzan en negro y acaban en unas con anuncios publicitarios
Los colores sacados en habbo.es son:
-Verde:Se coloco 2 veces en catalogo, la primera en una campaña de ecologia.
-Azul: Se coloco en el catalogo por ofertas pixeles
-Purpura:Se regalo en habboween 2007 gratuitamente.
-Roja: En catalogo por evento romantico, volvio a salir con los pixeles.
-Negra:En catalogo por siempre.
-Aqua: El habbocirco la trajo.

Si quieres saber todas las trax que existen:
http://www.habborator.org/furniture/trax.html

Espero que satisfaga tu curiosidad  :$

Si quieres saber todas las trax que existen:
http://www.habborator.org/furniture/trax.html

Espero que satisfaga tu curiosidad  :$

que vonitas son algunos trax buen link ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te falto la marrón que creo es exclusiva.
La dieron en este concurso: http://www.habbo.cl/articles/873-el-oeste-ha-traido-un-sinfin-de-premios

Solo la ganaron HabboFest eros-92 .:.dj-win.:. y Raial.
(HabboFest soy yo xD)

PD: Se regaló gratuitamente XD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por la redundancia  xD

Es verdad, se me olvido la marron, busque por tu koko cuando en un post dijiste que era tu clom pero no la tenias puesta en sala.

Sorry  ;$

La dieron en este concurso: http://www.habbo.cl/articles/873-el-oeste-ha-traido-un-sinfin-de-premios

(HabboFest soy yo xD)

el día en que los trax sean tradeables te aras rico xdd (???)

(HabboFest soy yo xD)

Anda, no sabia que aquí habia trax marrón xD

Pero, decirme ¿A qué es tonto qué den de premio una traxmachine única, pero que no se puede tradear? :pp:

PD: ¡Obvio! Las cosas se regalan gratuitamente (XD)

EDITO: Cross ¿HabboFest está ban? Quisiera ver la trax

Anda, no sabia que aquí habia trax marrón xD

Pero, decirme ¿A qué es tonto qué den de premio una traxmachine única, pero que no se puede tradear? :pp:

EDITO: Cross ¿HabboFest está ban? Quisiera ver la trax

Es igual con la jukebox de Pachá TV no?..
Pero igual es un premio y me gusta como se ve.

Me dió flojera colgar un pantallazo, si quieren busquen por HabboFest, ya abrí la sala.

Es igual con la jukebox de Pachá TV no?..
Pero igual es un premio y me gusta como se ve.

Me dió flojera colgar un pantallazo, si quieren busquen por HabboFest, ya abrí la sala.

Vale, pero es solo para decorar

___

Ya la vi, y es... Otra taxmachine corriente
Claro, pero es marrón.

no me gusta mucho la marron :l,  la pulpura la regalaron .. no lo sabia  ::)

Yo me acuerdo que borré sin querer la sala donde tenía la púrpura
No me acuerdo en qué habbo fue, pero yo tenía una traxmachine púrpura por cada sala, tenia 50 en cada keko (usaba 2)

Francamente, los colores me dan igual. Yo compré un trax cuando estaba ilusionadísimo. Mucha gente odia la trax. Algunos silencian el juego con tal de no escucharlas. Si uno tiene un PC no muy rápido, produce mucho lag.

Francamente, los colores me dan igual. Yo compré un trax cuando estaba ilusionadísimo. Mucha gente odia la trax. Algunos silencian el juego con tal de no escucharlas. Si uno tiene un PC no muy rápido, produce mucho lag.
aja tienes toda la razon aunque me guste hacer trax a nadie le giusta escuchar y
to me la compre la del chollo azul porque el color me gustaba

Yo amo la trax y al vez la odio. :O!
Me gusta coleccionar los traxpacks, hacer música buena y tener distintos colores de traxmachines.

¿Por qué la odio? Porque a mi SIEMPRE se me cae el explorador por que la trax encendida me produce un error extraño.

¿Por qué la odio? Porque a mi SIEMPRE se me cae el explorador por que la trax encendida me produce un error extraño.

¡¿A VOS TAMBIÉN?! Y yo pensé que era el único xDD Aunque solo me pasa con Firefox.
Yo tengo 5 purpuras, como eran gratis... xd una verde que dieron de premio, la negra normal fue la primera, no sabia como usar traxs y una azul por que salio por pixeles (8

Yo amo la trax y al vez la odio. :O!
Me gusta coleccionar los traxpacks, hacer música buena y tener distintos colores de traxmachines.

Creo que eso le sucedia a muchos, parece que hasta dedicaron una noti diciendo que hacer para que no pasara mas :/

Pos ná
Sí, yo cree un post hace mucho y nadie le hizo caso xD!
En todos los navegadores me pasan xd