¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
España es el país que mas homosexuales tiene ?

si la respuesta es si , esto ase que por parte de los demás españoles allá mas tolerancia ?

y menos gente homofobica ?

PD : espero que no lo tomen como insulto es solo una pregunta , tampoco soy homosexual  :juju:

E D I T O : me lo dijo un amigo de EE.UU que por sierto no es homosexual xd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no sé...

Estoy casi seguro de que el país con más homosexuales es EUA, pero tiene mucha gente homofobica.

Espera a mañana a que venga un español y responda
No soy español, pero conosco mucha gente de habbo española homosexual o bisexual
en mi país es muy raro ver un bisexual, al menos yo, gente conocida bisexual o gay no tengo (Argentina)
Yo soy español y dudo mucho que la proporción gay sea la mas elevada.

Y si, creo que hay mas tolerancia en cierto sentido, yo tengo amigos gays y bis que nunca han tenido problemas, pero como en todos lados habrá excepciones.

Aun así creo que se utiliza menos recurrir a maricón o gay como insulto que en latinoamerica xD

Yo soy español y dudo mucho que la proporción gay sea la mas elevada.

Y si, creo que hay mas tolerancia en cierto sentido, yo tengo amigos gays y bis que nunca han tenido problemas, pero como en todos lados habrá excepciones.

Aun así creo que se utiliza menos recurrir a maricón o gay como insulto que en latinoamerica xD

xDDDDD Allí debe ser más normal, y eso es mejor
aquí hay mucho homofóbico, mucho racista xD

No soy español, pero conosco mucha gente de habbo española homosexual o bisexual
en mi país es muy raro ver un bisexual, al menos yo, gente conocida bisexual o gay no tengo (Argentina)


Aca se pasa un gay por la cancha de futbol de algun club y mejor que corra por su vida :roto2: :roto2:

En Argentina hay, no muchos, pero hay.

Aca se pasa un gay por la cancha de futbol de algun club y mejor que corra por su vida :roto2: :roto2:

En Argentina hay, no muchos, pero hay.

Y en Habbo España hay varios, uno era XXX creo.



Pues, no hace falta decir nombres



Acá en Vnzla, hay, obvio, pero pocos... O por lo menos, no conozco a muchos... Lo que si hay es maso de trasvestis que se prostituyen en las avenidas :S


Pues, no hace falta decir nombres



Acá en Vnzla, hay, obvio, pero pocos... O por lo menos, no conozco a muchos... Lo que si hay es maso de trasvestis que se prostituyen en las avenidas :S




Uy uy uy que me haz visto trabajar xDDDDDDDDDDDD

Aquí en Argentina tambien si vas a la cancha y aparece un gay lo matan xDDDDD

Aquí en Argentina tambien si vas a la cancha y aparece un gay lo matan xDDDDD


Pues, que tontos son en Argentina (Quien se ofende, culpa lleva), tengo amigos homosexuales (NO, yo no lo soy), y la homofobia aquí es sorprendente... Le hacen de todo, le lanzan huevos, los insultan, algunos intentan golpearlos...
ESTE ES EL POST MAS SUBNORMAL QUE HE LEIDO EN MUCHOS AÑOS.

Soy español, lo primero.

España es el país que mas homosexuales tiene ?
Perdona? Que tonteria es esta?
España es el pais que tiene las personas mas altas? Pero vamos a ver, tu sabes que tu tienes amigos gays? tu sabes que tu tienes amigas lesbianas???? Que tu no sepas que alguien es gay, no significa que no lo sea. Lo pueden estar escondiendo.
Me hace gracia por ahí uno diciendo "en habbo españa hay varios, uno era dj-isra creo"... me parece muy fuerte, osea :S ¿Solo uno? En habbo españa hay MILES Y MILES DE PERSONAS HOMOSEXUALES. ¿Y QUÉ? NO SON DIFERENTES, SON IGUALES QUE TÚ Y QUE YO, solo que lo que te gusta a ti no le gusta a el, es asi de simple :S Homofobos...

si la respuesta es si , esto ase que por parte de los demás españoles allá mas tolerancia ?
España es un pais tolerante en todos los sentidos. Nos intentan tachar de racistas, pero luego no tienen motivos para justificarlo.
En España en los últimos años la educación de las personas ha progresado haciendo que ningún grupo social como el colectivo homosexual se vea apartado, integrandolo en el tejido social por que no dejan de ser personas.

y menos gente homofobica ?
Homofobos sigue habiendo en todas partes.

PD : espero que no lo tomen como insulto es solo una pregunta , tampoco soy homosexual  Juju
¿Y por qué tienes que decir "tampoco soy homosexual"? Lo dices como si fuera algo malo :S, tu si eres un homofobo.

E D I T O : me lo dijo un amigo de EE.UU que por sierto no es homosexual xd  Juju
Bueno, todos sabemos que el ivel de inteligencia y de cultura en EEUU está por los suelos.

------------------------

Estoy casi seguro de que el país con más homosexuales es EUA, pero tiene mucha gente homofobica.
En todo el mundo, tres de cada diez personas es gay.
Lo mismo vuestro padre es gay.
O vuestra madre.
O vuestro abuelo.
O vuestro mejor amigo.
O el cura de vuestro barrio.
O vuestro hijo.
O vosotros sois gays.

en mi país es muy raro ver un bisexual, al menos yo, gente conocida bisexual o gay no tengo (Argentina)

Si, perlica, si tienes. Otra cosa que Argentina socialmente esté tan atrasada que si un homosexual decide salir del armario, la propia sociedad lo aparta como una escoria.

xDDDDD Allí debe ser más normal, y eso es mejor
No es que deba ser normal: ESQUE ES NORMAL.
Y asi tendria que serlo en todo el mundo. ES INJUSTO que por una condición de una persona... se acabe con su vida. NO ES JUSTO, POR DIOS, NO ES JUSTO. Cada uno es libre, viva la libertad y la igualdad. Todos tenemos derecho a a mar a quien queramos como queramos joder.

Aca se pasa un gay por la cancha de futbol de algun club y mejor que corra por su vida Roto 2 Roto 2
Y eso es patetico y deja el nivel de la sociedad argentina al nivel del betún si es como tu lo estas diciendo.

En Argentina hay, no muchos, pero hay.

En argentina hay, los mismos que hay en todos lados -.-! Al igual que en argentina hay mujeres como en España hay mujeres.

Acá en Vnzla, hay, obvio, pero pocos... O por lo menos, no conozco a muchos...
Una persona no es homosexual por salir del armario y que todo el mundo sepa abiertamente que es homosexual. Una persona es homosexual pro que ha nacido homosexual. Punto.

Aquí en Argentina tambien si vas a la cancha y aparece un gay lo matan xDDDDD
Y encima a ti te hace gracia, me dan ganas hasta de banearte, fijate.

Pues, que tontos son en Argentina (Quien se ofende, culpa lleva), tengo amigos homosexuales (NO, yo no lo soy), y la homofobia aquí es sorprendente... Le hacen de todo, le lanzan huevos, los insultan, algunos intentan golpearlos...
Pateticos, igual de patetico que tengas que decir que no eres homosexual de esa manera tan rotunda, que pasa? :S

ESTE ES EL POST MAS SUBNORMAL QUE HE LEIDO EN MUCHOS AÑOS.

Soy español, lo primero.

España es el país que mas homosexuales tiene ?
Perdona? Que tonteria es esta?
España es el pais que tiene las personas mas altas? Pero vamos a ver, tu sabes que tu tienes amigos gays? tu sabes que tu tienes amigas lesbianas???? Que tu no sepas que alguien es gay, no significa que no lo sea. Lo pueden estar escondiendo.
Me hace gracia por ahí uno diciendo "en habbo españa hay varios, uno era dj-isra creo"... me parece muy fuerte, osea :S ¿Solo uno? En habbo españa hay MILES Y MILES DE PERSONAS HOMOSEXUALES. ¿Y QUÉ? NO SON DIFERENTES, SON IGUALES QUE TÚ Y QUE YO, solo que lo que te gusta a ti no le gusta a el, es asi de simple :S Homofobos...

si la respuesta es si , esto ase que por parte de los demás españoles allá mas tolerancia ?
España es un pais tolerante en todos los sentidos. Nos intentan tachar de racistas, pero luego no tienen motivos para justificarlo.
En España en los últimos años la educación de las personas ha progresado haciendo que ningún grupo social como el colectivo homosexual se vea apartado, integrandolo en el tejido social por que no dejan de ser personas.

y menos gente homofobica ?
Homofobos sigue habiendo en todas partes.

PD : espero que no lo tomen como insulto es solo una pregunta , tampoco soy homosexual  Juju
¿Y por qué tienes que decir "tampoco soy homosexual"? Lo dices como si fuera algo malo :S, tu si eres un homofobo.

E D I T O : me lo dijo un amigo de EE.UU que por sierto no es homosexual xd  Juju
Bueno, todos sabemos que el ivel de inteligencia y de cultura en EEUU está por los suelos.

------------------------

Estoy casi seguro de que el país con más homosexuales es EUA, pero tiene mucha gente homofobica.
En todo el mundo, tres de cada diez personas es gay.
Lo mismo vuestro padre es gay.
O vuestra madre.
O vuestro abuelo.
O vuestro mejor amigo.
O el cura de vuestro barrio.
O vuestro hijo.
O vosotros sois gays.

en mi país es muy raro ver un bisexual, al menos yo, gente conocida bisexual o gay no tengo (Argentina)

Si, perlica, si tienes. Otra cosa que Argentina socialmente esté tan atrasada que si un homosexual decide salir del armario, la propia sociedad lo aparta como una escoria.

xDDDDD Allí debe ser más normal, y eso es mejor
No es que deba ser normal: ESQUE ES NORMAL.
Y asi tendria que serlo en todo el mundo. ES INJUSTO que por una condición de una persona... se acabe con su vida. NO ES JUSTO, POR DIOS, NO ES JUSTO. Cada uno es libre, viva la libertad y la igualdad. Todos tenemos derecho a a mar a quien queramos como queramos joder.

Aca se pasa un gay por la cancha de futbol de algun club y mejor que corra por su vida Roto 2 Roto 2
Y eso es patetico y deja el nivel de la sociedad argentina al nivel del betún si es como tu lo estas diciendo.

En Argentina hay, no muchos, pero hay.

En argentina hay, los mismos que hay en todos lados -.-! Al igual que en argentina hay mujeres como en España hay mujeres.

Acá en Vnzla, hay, obvio, pero pocos... O por lo menos, no conozco a muchos...
Una persona no es homosexual por salir del armario y que todo el mundo sepa abiertamente que es homosexual. Una persona es homosexual pro que ha nacido homosexual. Punto.

Aquí en Argentina tambien si vas a la cancha y aparece un gay lo matan xDDDDD
Y encima a ti te hace gracia, me dan ganas hasta de banearte, fijate.

Pues, que tontos son en Argentina (Quien se ofende, culpa lleva), tengo amigos homosexuales (NO, yo no lo soy), y la homofobia aquí es sorprendente... Le hacen de todo, le lanzan huevos, los insultan, algunos intentan golpearlos...
Pateticos, igual de patetico que tengas que decir que no eres homosexual de esa manera tan rotunda, que pasa? :S

----------

Vuestros posts APESTAN una HOMOFOBIA asquerosisima. Asco, muchisimo asco me da lo que estoy leyendoos. Dejad que se hunda el post y no digais mas... burradas, gilipolleces, tonterias...


No soy Homofobico, o si lo soy no es por voluntad propia.

Lo que dije de Argentina, es en gran parte cierto, y no lo justifico ni me hace gracia, pero es una realidad, triste, pero es la realidad.

Bueno, famosos hay muchos declarados, desconocidos para mi no lo se porque no los conozco, pero en mi ambito muchos DECLARADOS, no hay, no declarados no lo se porque adivino no soy.

Y yo no estoy en contra de los homosexuales, para mi son TOTALMENTE NORMALES, uno mas en esta diversa sociedad y todos deberian tener los mismos derechos.
No soy Homofobico, o si lo soy no es por voluntad propia.


Pues...

Aca se pasa un gay por la cancha de futbol de algun club y mejor que corra por su vida Roto 2 Roto 2


Por que te hace gracia que corra peligro la vida de otras personas?

Tranquilo, homofobia es algo que... en fin, mucha gente va de liberal por la vida, ella misma se cree como tal y luego son unos homofobos, unos racistas, machistas... y se creen que son todo lo contrario.
Es algo normal en esta vida.

Pues...

Por que te hace gracia que corra peligro la vida de otras personas?

Tranquilo, homofobia es algo que... en fin, mucha gente va de liberal por la vida, ella misma se cree como tal y luego son unos homofobos, unos racistas, machistas... y se creen que son todo lo contrario.
Es algo normal en esta vida.



=) a

E D I T O 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues...

Por que te hace gracia que corra peligro la vida de otras personas?

Tranquilo, homofobia es algo que... en fin, mucha gente va de liberal por la vida, ella misma se cree como tal y luego son unos homofobos, unos racistas, machistas... y se creen que son todo lo contrario.
Es algo normal en esta vida.


Ok, soy homofobo, uno es muchas cosas y no se da cuenta.

Aunque no apoye su exclusion, ni los insulte, ni los reprima, ni los maltrate, ni tenga comentarios despectivos en su contra.
Todo lo que sobraba borrado, aunque eso de cariño ... xD Lo siento, no me va ese rollo  :roto2:
Chimechu tiene razón en muchas cosas, pero contestando en lo que se ha referido a mi post


Acá en Vnzla, hay, obvio, pero pocos... O por lo menos, no conozco a muchos...
Una persona no es homosexual por salir del armario y que todo el mundo sepa abiertamente que es homosexual. Una persona es homosexual pro que ha nacido homosexual. Punto.


Como dices, una persona no es homosexual "por salir del armario", por lo que me refiero a que en la sociedad, de manera publica, se ven pocas personas con estás diversidades sexuales (Hablo en el caso de Venezuela).

Venezuela es un país, que posee casi en su totalidad, este problema, la homofobia. Aszune lo ha dicho, ser "maricón" o "gay" acá, no es una forma de ser, si no un motivo de insultos o burlas. Son excluidos como si tuviesen una enfermedad que se contagia con la mirada...

América EN GENERAL, es un continente que tiene como costumbre el racismo (sea por color, por nacionalidad, por preferencias sexuales, por clase social, o por lo que sea...) y es algo que tanto España, como muchos países Europeos han superado.
y es algo que tanto España, como muchos países Europeos han superado.


Por desgracia... no.
Pero lo cierto es que la sociedad española si que está mas cerca de superar ese tipo de problemas basicos que la mayoria de paises que se hacen llamar democraticos del mundo.

Por desgracia... no.
Pero lo cierto es que la sociedad española si que está mas cerca de superar ese tipo de problemas basicos que la mayoria de paises que se hacen llamar democraticos del mundo.


A ver, comparado con América llevan una GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ventaja...

el racismo (sea por color, por nacionalidad, por preferencias sexuales, por clase social, o por lo que sea...) es algo que tanto España, como muchos países Europeos han superado.


No se yo, cuando veo que prohiben el paso a los inmigrantes y son deportados a su pais de origen, mientras que durante epocas nefastas fueron acogidos en muchisimos paises de Latinoamerica y el mundo, me parece que su sociedad no ha aprendido mucho en esos aspectos.

En Argentina por ley y desde la primera constitucion el extranjero tiene los mismo derechos que el nacido en Argentina, y eso se cumple.

A ver, comparado con América llevan una GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ventaja...


Tampoco te creas, la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy falsa, como ya dijo chimechu van de liberales y despues son los que mas critican conductas...