Se acabó lo de ir pidiendoos firmas y avatares y tal... quiero hacer yo algo ahora mismo!! [me acabo de dar cuenta lo negao que soy para hacer montajitos xd]
Aqui os pongo el problema, quiero meter esta imagen
En este fondo:
Pero cuando lo monto... me sale asi
En conclusión quiero poner mi keko pero solo mi keko y las bolitas sin nada de blanco por detrás osease, bien hecho, le heído por ahi anlgo de transparencia o nosequé pero no me entero de nada, he probado cn el Paint a darle a no dibujar figuras opacas pero si hago asi el resultado es:
http://img.habboupload.com/1235899064.gif
Y entonces, como señalan las flechas mi ropa queda rara, que solución hay para hacer como en esta última imagen pero que queden bien los colores de mi keko?? Me explico no??
Si no sirve cn el Paint de toda la vida... cual es el recurso más cercano al que puedo recurrir?? sirve el Paint.NET??
Aqui os pongo el problema, quiero meter esta imagen
En este fondo:
Pero cuando lo monto... me sale asi
En conclusión quiero poner mi keko pero solo mi keko y las bolitas sin nada de blanco por detrás osease, bien hecho, le heído por ahi anlgo de transparencia o nosequé pero no me entero de nada, he probado cn el Paint a darle a no dibujar figuras opacas pero si hago asi el resultado es:
http://img.habboupload.com/1235899064.gif
Y entonces, como señalan las flechas mi ropa queda rara, que solución hay para hacer como en esta última imagen pero que queden bien los colores de mi keko?? Me explico no??
Si no sirve cn el Paint de toda la vida... cual es el recurso más cercano al que puedo recurrir?? sirve el Paint.NET??
q programa usas?, usas paint por q en mi opinion paint es mailisimo para hacer firmas
yo te recomendaria q uses Photoshop es mas simple y puedes hacer mas cosas
yo te recomendaria q uses Photoshop es mas simple y puedes hacer mas cosas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cojes tu keko con el paint, amplias el zoom al máximo y cambias todos los colore blancos por algún otro colorque no tenga el keko (Por ejemplo, azul)
Pegas el keko encima de la firma y vuelves a ampliar el zoom y cambias todos los azules por blancos.
Pegas el keko encima de la firma y vuelves a ampliar el zoom y cambias todos los azules por blancos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si correcto, se me olvidaba lo más importante, yo hacía lo mismo pero luego no cogía el modo transparente ese xdd
Problema solucionado
Cierrenlo pliz
Problema solucionado
Cierrenlo pliz
Cierro a petición de su autor