¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora lo complicado es que PSE y PP se alíen.Aunque queda el voto por correo.


El voto por correo ya se ha contabilizado.. y el representante del PP ha dicho que apoyará a cualquier partido que esté a favor de la constitución. Y el PNV persigue la autodeterminación, que no es constitucional, por lo que ha abierto las puertas al PSE

Porque lo importante en Euskadi no es ser de Izquierdas o de Derechas, sino Ser o no Ser nacionalista.
El problema es que el PSE podrá ser tan tonto que la cagará y pactará con PNV

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... El programa del PSE es más parecido al del PNV que al del PP, y en el equipo del PSE-EE ya se ha colado algún nacionalista.

De todos modos, prefiero que el PSE gobierne en solitario, y que no haya ninguna coalición, algo bastante difícil, pero bueno, posible. Y si hay que esperar a las próximas elecciones para esto, pues esperamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi abuela y mi tia votan en las elecciones gallegas desde Argentina creo.

Y tengo un primo que era algo en Galicia xDD
No soy español.. No hay una que3 diga Voto por ALVARO URIBE VELEZ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi abuela y mi tia votan en las elecciones gallegas desde Argentina creo.

Y tengo un primo que era algo en Galicia xDD

Tu abuela y tu tia son gallegas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu abuela y tu tia son gallegas?


Para votar en las regiones, por lo menos acá, tienen que ser de ese lugar. Es decir, supuestamente son de Galicia.

Tu abuela y tu tia son gallegas?


Si xddd.

Y ahora me acuerdo que mi primo era alcalde de un pueblo muy chico :roto2:

Si xddd.

Y ahora me acuerdo que mi primo era alcalde de un pueblo muy chico :roto2:

Joder,la verdad es que es curioso xDDD por que ir de Galicia a Argentina,con lo lejos que está ... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gobierne el PSE en el País Vasco traería muchos cambios, y unos cuantos malos, sobre todo en los puestos de trabajo, no se explicarlo, pero de oídas xd

Que gobierne el PSE en el País Vasco traería muchos cambios, y unos cuantos malos, sobre todo en los puestos de trabajo, no se explicarlo, pero de oídas xd

Pero quizás sea la mejor forma para acabar con ETA.Mucha gente dice que ETA sigue ahí en parte por culpa del PNV (o los partidos nacionalistas) y piensan que si se derroca del poder a los partidos nacionalistas,ETA estaria mas perdía que carracuca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo de dar clases en gallego... Aquí en Cataluña las hacemos OBLIGATORIAMENTE en catalán y yo no encuentro anda malo, ya que, solos e habla en esa región y si no la perderemos ( ya que la mayoría de los adolescentes hablamos Castellano en casa XD )
Quien vota al PP en Euskadi? Yo cuando veo 14 escaños me quedo sorprendido..

A lo de dar clases en gallego... Aquí en Cataluña las hacemos OBLIGATORIAMENTE en catalán y yo no encuentro anda malo, ya que, solos e habla en esa región y si no la perderemos ( ya que la mayoría de los adolescentes hablamos Castellano en casa XD )

el problema no viene para vosotros,los que vivis y habeis nacido allí,si no para los que en un futuro poamos ir y nos toquen los huevos con eso siendo el castellano la lengua oficial de España,pero allí tener que dar clase en catalán.


Quien vota al PP en Euskadi? Yo cuando veo 14 escaños me quedo sorprendido..

Hay una cosa que se llama ideologia y de la que hay diversas.Y donde tu ves al PP como enemigo mortal,otro ve al PSOE,entrando en un bucle infinito en el que se termina por confirmar que ambos son el enemigo mortal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder,la verdad es que es curioso xDDD por que ir de Galicia a Argentina,con lo lejos que está ... xd


Pero no vino hace poco...

Vino hace 50 años, y contando con que tiene sus 90 años :roto2:

Pero no vino hace poco...

Vino hace 50 años, y contando con que tiene sus 90 años :roto2:



Hombre ya,imagino que hace poco no seria xDDD que es tu abuela y tu tia.Si tu eres argentino,por lo tanto,tu madre naceria en argentina y de eso hace ya tiempo y tal y cual xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mismo tengo familiares que han emigrado a Argentina, y recientemente alguno ha vuelto. No se de que os sorprendeis, si os dais cuenta en Argentina a los españoles aun se les llama gallegos.

Y con respecto al catalan yo no creo que sea un problema. Estuve unos dias en Barcelona y al principio te sorprende que casi todo este en catalan, pero poco a poco lo vas entendiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Hay una cosa que se llama ideologia y de la que hay diversas.Y donde tu ves al PP como enemigo mortal,otro ve al PSOE,entrando en un bucle infinito en el que se termina por confirmar que ambos son el enemigo mortal.




A ver, pero no sorprende ver al un partido derechista español con 14 escaños en Euskadi? No me refiero ya a lo que me guste ese partido o no, si no a sus resultados electorales.

A ver, pero no sorprende ver al un partido derechista español con 14 escaños en Euskadi? No me refiero ya a lo que me guste ese partido o no, si no a sus resultados electorales.

Eso demuestra que euskadi no es solo izquierdista,cxomo en tos lados,hay de todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso demuestra que euskadi no es solo izquierdista,cxomo en tos lados,hay de todo.


Has ido a Euskadi alguna vez?