¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muy buenas, muy bien hechas, 10/10

Ponganlas en el generador de letras de habboS!!!!!!!!! xD

Ficker, eres un vago, las letras las tendrías que haber hecho tú en lugar de NewChico que el pixel arter eres tuuuu!! :pp: :pp: :pp: :pp:

Ficker, eres un vago, las letras las tendrías que haber hecho tú en lugar de NewChico que el pixel arter eres tuuuu!! :pp: :pp: :pp: :pp:

Envidioso. Lo decís solo porque ocupó el rango que siempre quisiste. Lala nonaino lerolero mac, ¿no? >: )
No, yo solo.... emmm.... pues..... joder esque flicker es demasiado bueno :'(
Muy buenos si señor, espero verlas pronto en algún generador de letras y así que nos sea útil para todos 

No, yo solo.... emmm.... pues..... joder esque flicker es demasiado bueno :'(

Y tu demasiado malo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buenos si señor, espero verlas pronto en algún generador de letras y así que nos sea útil para todos 

Y tu demasiado malo  ;D

Y tu demasiado gay ;D
Estan muy bien! Las deverian subir por su exclusividad
¡MOOOOOOLAAAAN!

Las amo subanlas al generador *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ok, tengo otras xd, no queria mostrarlas por que son super feas ok
Fueron las primeras que hise, el unico que las vio fue aszune, y me confirmo lo horrible que eran e_e (el es el culpable de que dejara de hacer letras por largo tiempo ok no)
Ahora, como he mejorado un poquitin(creo), vere si me animo a hacerlas bien (8 !

Son las que utilizaron para la coleccion de furnis en navidad, las ARTIC (:

Pos ná

Ok ok, tengo otras xd, no queria mostrarlas por que son super feas ok
Fueron las primeras que hise, el unico que las vio fue aszune, y me confirmo lo horrible que eran e_e (el es el culpable de que dejara de hacer letras por largo tiempo ok no)
Ahora, como he mejorado un poquitin(creo), vere si me animo a hacerlas bien (8 !

Son las que utilizaron para la coleccion de furnis en navidad, las ARTIC (:

OH MY SUCKS KIRBO!!!

So cool!!!  ;D Me encantarón  :roto2:
Hola otra vezzzzzz $;
Bueno, acabo de hacer otro tipo de letra oks, aun me faltan retocarlas, encuentro que las hojas las tapan mucho :/
pero bueno, aqui van xd

La idea? de aqui:

No conocia ese tipo de fuentes, ni tampoco la recordaba, asi que...

Pos ná
Aaaaaaaaiiinsss Me encantan, ok. ¿Cuando la ponen en el generador de letras? :roto2:

Aaaaaaaaiiinsss Me encantan, ok. ¿Cuando la ponen en el generador de letras? :roto2:

El dios este que esta creando estas letras en vez de hacer tantas diferentes y dejarnos con la boca agua xD

haz el alfabeto y que las suban a hbs!

dios q wapas
Gracias. :-*

haz el alfabeto y que las suban a hbs!

Las tengo todas completas xd, menos las ultimas, solo me faltan unas 4 e_e

Pos ná
:OOOOOOOOOOOO

Me encantan las ultimas letras!

Molan mucho las de bamboo.

Yo me anime a hacer una pero no me terminan de convencer..
Dios que bellezas, me han encantado, yo siempre he querido tener letras asi xd

Seria bueno que las diseñara TODAS y las montara al foro...
Por seguridad, New, te diría que no hagas pública todas las letras. Mirá si por esas casualidades esto lo lee alguien de otra web y se agarra el diseño y después empiezan con que ellos tenían la exclusiva.

:OOOOOOOOOOOO

Me encantan las ultimas letras!

Molan mucho las de bamboo.

Yo me anime a hacer una pero no me terminan de convencer..

Esta super xdd
aunque se parecen a las habbowood (1) :jum:

Dios que bellezas, me han encantado, yo siempre he querido tener letras asi xd

Seria bueno que las diseñara TODAS y las montara al foro...

Luego viene otro las copia y las da como suya :l !
por eso he puesto ese mismo texto en todas, si las copian, que almenos tengan trabajo al querer hacer las faltantes :juju:

Pos ná

aunque se parecen a las habbowood (1) :jum:

Esa era la idea :roto2:

Creo que está demasiado sobrecargado y puede dificultar la lectura xd