¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué piensan los grandes fabricantes de Windows 7?

Para nadie es un misterio que Windows Vista tuvo una vida poco glamorosa en las vitrinas, con usuarios migrando masivamente a XP y fabricantes enfadados con un SO que les complicaba las ventas.

Ahora, Windows 7 parece tener un futuro mucho más prometedor, con un beta sólido y un desarrollo mucho más ordenado, así que, ¿Les ha cambiado la opinión a los grandes del mercado con el nuevo SO?.  Curiosamente, los dos protagonistas del rubro -Dell y HP- tienen visiones opuestas respecto al tema, y mientras el primero asegura estar “muy emocionado con Windows 7 como catalizador importante del mercado”, HP es tremendamente pesimista en torno al tema:

"Nunca creímos que habría un momento para Vista, y no creemos que habrá un momento para Windows 7 tampoco… No esperamos que se de el “efecto de palo de hockey” cuando Windows 7 sea lanzado.  Lo positivo es que estamos escuchando cosas positivas acerca de Windows 7".

Es realmente complicado entender a HP, pues reconocen los avances del SO pero dudan que tenga éxito, ¿O acaso se referirán a la crisis económica internacional?.

Eh visto un vídeo de la utilización del Win 7, hecho por un amigo mio.

La verdad, me quede :o, y al escuchar o leer, me quedo :(.

Quizás, no nos tendremos que hacer muchas ilusiones con el Win 7.

Link: http://i.gizmodo.com/5161456/what-pc-makers-really-think-about-windows-7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno en cierta forma entiendo lo que dicen los de HP. Ellos estan nerviosos de que pase lo mismop que con vista.
Windows 7 está muy retrasado respecto a Snow Leopard.

Windows siempre va varios años por detrás en tecnología, y lo ha pagado caro Vista.

Pienso que Seven tambien lo pará caro.

Windows 7 no tiene NADA que envidiar a cualquier otro SO, todo lo contrario.
Además de eso, el diseño es realmente feo y sobrecargado, vamos, la misma cagada que con Vista.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pero eso lo dices porque estas enamorado de MAC MAC y no le encuentras nunca pegas comparado con windows

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero eso lo dices porque estas enamorado de MAC MAC y no le encuentras nunca pegas comparado con windows

Exaaaaaaaaaaactly

Windows 7 está muy retrasado respecto a Snow Leopard. 

:roto2:

Windows siempre va varios años por detrás en tecnología, y lo ha pagado caro Vista.

si windows fuese años detrás en tecnología todavía usaríamos windows 95.

Pienso que Seven tambien lo pará caro.

Ahí ya no digo nada, es lo que tu pienses y sólo puedo opinar cuando aciertes/te equivoques.

Windows 7 no tiene NADA que envidiar a cualquier otro SO, todo lo contrario.

la misma cagada que con Vista.

Si mal no recuerdo en otro post dijiste que lo único bueno del vista es su diseño.

si windows fuese años detrás en tecnología todavía usaríamos windows 95.

Ahí ya no digo nada, es lo que tu pienses y sólo puedo opinar cuando aciertes/te equivoques.

Si mal no recuerdo en otro post dijiste que lo único bueno del vista es su diseño.

Esque Windows va retrasado en tecnología.

Recuerdas mal, porque yo siempre estoy diciendo que el diseño de Vista es bochornoso y sobrecargado... Mira otros posts y verás.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Recuerdas mal, porque yo siempre estoy diciendo que el diseño de Vista es bochornoso y sobrecargado... Mira otros posts y verás.

si es verdad lo del diseño recuerdo havertelo visto decir

Pues no se que tencologia tienen otros SO que haga retrasado a windows ... es mas,cuando la mayoria de gente usa un SO de hace un buen puñad de años y sigue funcionando. (Me refiero a XP,que junto con 98 ha sido lo mejor de windows)

Victor lleva toda la razón del mundo, por que Windows de toda la vida ha ido retrasado, e incluso con al llegada del "revolucionario" Windows 95, pero ma, ya essa mucho mejor que Windows en otras épocas, es más Mac OS se creó un año antes que Windows...

Pues no se que tencologia tienen otros SO que haga retrasado a windows ... es mas,cuando la mayoria de gente usa un SO de hace un buen puñad de años y sigue funcionando. (Me refiero a XP,que junto con 98 ha sido lo mejor de windows)

Evidentemente que XP es el mejor SO de Microsoft.

Pero nada de "el mejor" comparandolo con otros SO.
De hecho, es deficitario.

Victor lleva toda la razón del mundo, por que Windows de toda la vida ha ido retrasado, e incluso con al llegada del "revolucionario" Windows 95, pero ma, ya essa mucho mejor que Windows en otras épocas, es más Mac OS se creó un año antes que Windows...

Bill Gates ha trabajado para Apple antes de crear Microsoft. No digo más. xD

Evidentemente que XP es el mejor SO de Microsoft.

Pero nada de "el mejor" comparandolo con otros SO.
De hecho, es deficitario.

Bill Gates ha trabajado para Apple antes de crear Microsoft. No digo más. xD

Y sigo diciendo que llevas toda la razón xD, además son viejos amigos.