¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Merodeando por Internet he encontrado un post en el que aparecían los "50 mejores juegos de la historia". Lo digo entre
comillas porque hay juegos que no son dignos de los puestos que hay, por poner un ejemplo, Final Fantasy XII tiene mejor posición que el VII, donde todos sabemos que el FFVII es el mejor Final Fantasy de la historia. Aquí les dejo los resultados:

*  1.- Super Mario Kart
    * 2.- Tetris
    * 3.- Grand Theft Auto
    * 4.- Super Mario World
    * 5.- Zelda Ocarina of Time
    * 6.- Halo
    * 7.- Resident Evil IV
    * 8.- Final Fantasy XII
    * 9.- Street Fighter II
    * 10.- GoldenEye
    * 11.- Super Mario 64
    * 12.- Tomb Raider
    * 13.- Metal Gear Solid
    * 14.- Call of Duty 4
    * 15.- Sonic the Hedgehog 2
    * 16.- GTA San Andreas
    * 17.- Super Mario Bros
    * 18.- Zelda: A Link to the Past
    * 19.- Gran Turismo
    * 20.- Final Fantasy VII
    * 21.- Pro Evolution Soccer 4
    * 22.- The Orange Box
    * 23.- Lego Star Wars Complete Saga
    * 24.- Tekken 2
    * 25.- Wii Sports
    * 26.- Pokemon Red/Blue
    * 27.- Guitar Hero
    * 28.- Project Gotham Racing 4
    * 29.- Super Mario Galaxy
    * 30.- Resident Evil
    * 31.- Ico
    * 32.- Chrono Trigger
    * 33.- Gunstar Heroes
    * 34.- Soul Calibur
    * 35.- Advance Wars
    * 36.- Ridge Racer
    * 37.- Super Metroid
    * 38.- Castlevania: Symphony of the Night
    * 39.- GTA Vice City
    * 40.- BioShock
    * 41.- Star Wars: Knights of the Old Republic
    * 42.- The Legend of Zelda: Linkís Awakening
    * 43.- God of War
    * 44.- Sega Rally Championship
    * 45.- Starfox 64
    * 46.- Elder Scrolls IV: Oblivion
    * 47.- WarioWare, Inc.
    * 48.- Saturn Bomberman
    * 49.- Crash Bandicoot

* 50.- Outrun 2

Como vuelvo a repetir, la lista está amañada o algo. Hay mejores juegos que Super Mario Kart.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crash Bandicoot En 49 ???  ??? ??? :o Pero por lo menos esta en el top

Fuente  : ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Crash Bandicoot En 49 ???  ??? ??? :o Pero por lo menos esta en el top

Lo mismo opino jeje el crash yo lo jugaba cuando era mas chico y era un viciado a eso 8)
Y los residente Evill también son muy buenos
GTA está de tercero xd

Call of duty 4 de 14?? Como es ésto posible?? Haré una queja formal xd

Crash debería ser uno de los primeros :l

El primer juego tendría que ser Zelda: Ocarina of Time, y como es posible que pongan Wii Sports y no pongan Kingdom Hearts, mejor juego de rol en tiempo real. Es increíble.

¿¿¿¿MARIO KART????

Si hablamos del último, que es para Wii, sí, el juego es entretenido, y con el Wifi tu puedes estar horas. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vaya mierda de lista.
Sin más.
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Super Smash Bros N64
3. Super Smash Bros Melee (NGC)
4. Super Smash Bros Brawl (NWii)
5. Super Mario Bros. (NES)

Ya lo demas no me interesan

¿Cómo han podido meter el wii sports? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que no hayan metido ni un smash bros es herejía.

Yo creo que el grand theft auto no se merece un top tan goloso como en el que está, el 3. Para mi opinión hay mejores juegos.

Fuente  : ?

Lee el titulo del Post

Yo creo que puede ser también por ventas, pero yo con esa lista no tengo casi nada en común, bueno si, alguna cosa qque otra.

Vaya mierda de lista.
Sin más.

Olé.

¿El Mario kart es el mejor juego? He jugado al Mario Kart... Y bueno, no es mal juego, es entretenido apra un rato. Pero no tiene el nivel de otros muchos juegos.
La  verdad,es que el que hizo la lista ... no sabia mucho de videojuegos ... vale que se ha acercado dado que el jeugo tiene que ver con la saga supermario,pero no es Mario Kart ... yo apostaria por los Mario de la Game Boy o por el SuperMario 64 ... menuda obra maestra xD

Saludos,

Y no está Kingdom Hearts... o sea... ¡Qué shock!... ¡¡¡Y ni los sims!!!

THIS LIST SUCKS

La  verdad,es que el que hizo la lista ... no sabia mucho de videojuegos ... vale que se ha acercado dado que el jeugo tiene que ver con la saga supermario,pero no es Mario Kart ... yo apostaria por los Mario de la Game Boy o por el SuperMario 64 ... menuda obra maestra xD

Saludos,

Super mario 64 causó una revolución en el mundo de los videojuegos.

Super mario 64 causó una revolución en el mundo de los videojuegos.

Super Mario 64 y Zelda Ocarine nosequé,han sido de los jeugos que mas me marcaron,por que realmente marcó un antes y un despues en los videojuegos. ¡¡64 bits hoyga!!

Super Mario 64 y Zelda Ocarine nosequé,han sido de los jeugos que mas me marcaron,por que realmente marcó un antes y un despues en los videojuegos. ¡¡64 bits hoyga!!

Eso me fallaba... ¡Zelda! ¡No está! Esta lista cada vez me da más vergüenza. :jum:

Eso me fallaba... ¡Zelda! ¡No está! Esta lista cada vez me da más vergüenza. :jum:

Y hay otro ams alante ... ¬¬¬

Y hay otro ams alante ... ¬¬¬

* 42.- The Legend of Zelda: Linkís Awakening

:roto2: :roto2: OWNED pa' mi mismo  :roto2: :roto2:
Estos del Record Guiness no se enteran de nada. Están más flipados que na' xD. :roto2:

Y no está Kingdom Hearts... o sea... ¡Qué shock!... ¡¡¡Y ni los sims!!!

THIS LIST SUCKS

+1

Kingdom Hearts el juego que mas me ha gustado DE TODOS