¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A urbaloca le falta un pixel artist
Pero de dónde salieron esos muñecos que son tan parecidos a los de Habbo? quien fue el inventor? jaja..

Cuando inició urbaloca?
PD: q nombre mas feo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero de dónde salieron esos muñecos que son tan parecidos a los de Habbo? quien fue el inventor? jaja..

Cuando inició urbaloca?
PD: q nombre mas feo

Hombre, los muñecos son parecidos a los de Habbo porque son muñecos, y no hay muchas forma de hacerlos de otra manera... El nombre a cada uno le parecera una cosa, pero a mi no me parece feo.. xd
es lo que he dicho anteriormente, duele y molesta cuando haceis comentarios de algunos tipos que estoy viendo, porque una cosa es criticar y otra ofender.
digo lo siguiente:
a) la invente yo y rafa
b) el nombre lo puse yo porque es una urbanizacion
c) habbo no es un nombre bonito
d) haz tu algo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es lo que he dicho anteriormente, duele y molesta cuando haceis comentarios de algunos tipos que estoy viendo, porque una cosa es criticar y otra ofender.
digo lo siguiente:
a) la invente yo y rafa
b) el nombre lo puse yo porque es una urbanizacion
c) habbo no es un nombre bonito
d) haz tu algo mejor

Yo me quedo con la d), a ver quien es capaz con los pocos recursos que teneis de hacer una web como Urba Loca.
Pues si lo que espera es que le regalemos los oidos lo lleva claro (Al menos por mi parte)

Y a lo de : d) Haz tu algo mejor.  Estoy seguro que con un programador haría algo mejor que una medio copia de habbo...  Porque dime aunque sea algo que no sea sacado de habbo...

PD: Habbo si es un nombre bonito  :-X
PD2:Tampoco es que lleve 1 mes de desarrollo, creo que lleva mas de 4 años, asi que..
Creo que se han olvidado de algo xd

Habbo al principio:

Urbaloca:

a ver, no podeis decir que habbo es habbo y todo lo que salga de ese estilo es una copia por el simple hecho de parecerse.
es decir, xbox es un plagio de playstation porque es una videoconsola... pepsicola es un plagio de cocacola... kas de fanta?
urbaloca, es un chat hecho desde cero por nosotros osea que no tiene nada que ver con habbo. es un juego de ese estilo y punto ademas... si no os gusta pues no entreis es o no es? :S esque no entiendo como se pone la gente jajaj a quien ul le parezca mal, no entra y listo no? a mi me parece que nos esforzamos y punto y ademas: urbaloca no la hago para decir: mira lo que hemos hecho. la hacemos para que quien quiera entre y juegue y me parece que eso no tiene nada de malo.

pd: en 4 años no hemos conseguido practicamente nada hasta octubre de 2008. las versiones anteriores fueron sacadas a raiz de una base que compremos a otro programador (una base bastante mala) cuando ul empezo a ser programada en todo por nosotros, fue a partir de la fecha ya dicha.

a ver, no podeis decir que habbo es habbo y todo lo que salga de ese estilo es una copia por el simple hecho de parecerse.
es decir, xbox es un plagio de playstation porque es una videoconsola... pepsicola es un plagio de cocacola... kas de fanta?
urbaloca, es un chat hecho desde cero por nosotros osea que no tiene nada que ver con habbo. es un juego de ese estilo y punto ademas... si no os gusta pues no entreis es o no es? :S esque no entiendo como se pone la gente jajaj a quien ul le parezca mal, no entra y listo no? a mi me parece que nos esforzamos y punto y ademas: urbaloca no la hago para decir: mira lo que hemos hecho. la hacemos para que quien quiera entre y juegue y me parece que eso no tiene nada de malo.

pd: en 4 años no hemos conseguido practicamente nada hasta octubre de 2008. las versiones anteriores fueron sacadas a raiz de una base que compremos a otro programador (una base bastante mala) cuando ul empezo a ser programada en todo por nosotros, fue a partir de la fecha ya dicha.

De acuerdo, no es copia... son cosas similares...
es como decir q facebook se copio de myspace porque es red social... -.-

De Colombia.
Informático.
UrbaLoca no es ninguna copia de Habbo, y para estar echa en 5 meses está muy bien. Antes dieron una idea de regalar 'creditos' hasta que tengan la versión final. A mi me parece buena idea.
No es una copia, pero tienen que admitir que la mayoría de las ideas son de Habbo. La temática es la misma, y se puede hacer casi lo mismo.
Yo encuentro que hay formas y formas de criticar.. Lo peor es que hay muchos que con sus comentarios quieren hundir a ni0, puesto que sus comentarios no están 'bien expresados' o qué se yo..
Si quieren hacer críticas, exprésense mejor, que lo único que parece, es una cacería.
A mi punto, Urbaloca está genial, me parece que hay aspectos que mejorar, como los gráficos, pero seguro que de aquí a un tiempo más será mucho mejor (espero  :%:).
Con respecto a que es una copia, yo no le encuentro NADA parecido a Habbo, lo único.. es que es un chat virtual.
Si fuera así, TODAS LAS COSAS SERÍAN COPIAS.

Saludos, y ni0.. te deseo lo mejor

Bueno, al caso, que Urba Loca es una Comunidad Virtual, como Habbo, pero no significa que sea una copia de éste. Si alguien le interesa Urba Loca, meteos a esta web: www.urba.km6.net
Muy pronto saldrá la versión 3 que nos sorprenderá a todos positivamente.
Por cierto he creado un Imperio llamado Galacty,donde damos 10 loks gratis cada semana,y es verdad en.
asi que si preferis ganar loks gratis y de verdad,entren a www.urbaloca.com

¡Saludos! :-)

Aveces dices que res un usuario normal y ahora vienes con "exclusividades"?

De Colombia.
Informático.
Que el usuario Urba Loca no soy yo xDDD el user urbaloca es carlos jajaj
yo no creo imperios ni na de eso jaja

el user urbaloca es carlos

Veis como si era litos?

Espero que os guste, en cuanto aprenda mucho más me presento para pixel artist de urba loca, que os parece la camisa, el pelo emo xD y los zapatos son mios

La verdad las gráficas de UrbaLoca son muy graciosas xd. Lo único malo, es que las caras de los muñecos son iguales

UP.

Revivo para indicar que urbaloca ha cerrado, y no se sabe si va a volver.