¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hay esta mi sala es sencilla pero = paso la mariumbita :laugh:
a y les dejo a mi perro haciendose el muertito ;D
EXACTAMENTE: 3.1/10 =) MUY BONITA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mari estubo en mi sala muchas horassssss ;*
Avancemos.
http://img165.imageshack.us/img165/4439/castillocristal.png
Por un momento creí que no habian dracos de plata ni aloe veras :juju:
Aquí les pongo mi fea y simple sala que trato de llenar para este concurso.
No tengo ganas de currarme una sala para este concurso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
enrelidad no hay que tener la sala llena para ganar
Avancemos.
Muy sencilla, un 4.1/10 =)
Creo que no solo tiene que entrar el staff en tu sala para ganar.
sino que le guste, que sea del tema y que le de por hacerte ganador..
Me gusta poner mis megas ganados con mi esfuerzo en mis salas, no creo que tenga nada de malo, es mas, yo no os digo: Crei que dejasteis de poneros las placas que ganasteis en concursos.
Tu te pones las placas porque te gustan y las ganaste con tu esfuerzo, yo pongo mis megas en mi sala por lo mismo
sino que le guste, que sea del tema y que le de por hacerte ganador..
Me gusta poner mis megas ganados con mi esfuerzo en mis salas, no creo que tenga nada de malo, es mas, yo no os digo: Crei que dejasteis de poneros las placas que ganasteis en concursos.
Tu te pones las placas porque te gustan y las ganaste con tu esfuerzo, yo pongo mis megas en mi sala por lo mismo
icross yo lo decia en general.
Cuando te dicen lo mismo muchas veces te acabas cansando.
_____
Pues yo vi la de icroos llena a las 6 o asi... xD
Cuando te dicen lo mismo muchas veces te acabas cansando.
_____
La mia la tuve llena todo el día xD!
Y la mari se pasó cuando no estuve, y cuando volví todos me dijeron: HEY SE PASO! POR MI SALA!
Y yo ni sé si se pasó por la mía o no xD
Avancemos.
:S ¿Y eso está mal?, la verdad que me encanta la sala, sin relajos.. aunque.. el piso blanco? :pp:
xD yo estaba en mi sala "fea" y tampoco estaba llena "AVIAN 5 PERSONAS" y avia puesto en eventos dono xD
EN ESE MOMENTO PASA MARIUMBITA SE KEDO 2 O 3 SEGUNDO SOLO RECUERO QUE VI SU LOOK Y LE DI CLIK Y LUEGO SE JUE NO SE QUE QUIERA DECIR ESO XD
Mari estubo en mi sala muchas horassssss ;* :laugh:
¿Entre que hora fue esto? xD
Gracias por visitar mi perfil

Aquí el mio, parece de todo menos palacio ya lo sé... xD
Me auto valuo mientras 5/10.
Aquí el mio, parece de todo menos palacio ya lo sé... xD
Me auto valuo mientras 5/10.
esta bonita x que estoy yo . . . xD te pongo un8/10
:o Soy un crackazo adivine que placa iban a dar
Pues a mi me gusta... XDD un poco jaja
A mi no me gusta para nada la placa.
Aunque si la llego a ganar, puede que cambie mis gustos :juju:
PD: Choz te contestaré como tu siempre le contestas a todos: "No somos staff como para saber ese tipo de información."
A mi no me gusta para nada la placa.
Aunque si la llego a ganar, puede que cambie mis gustos :juju:
PD: Choz te contestaré como tu siempre le contestas a todos: "No somos staff como para saber ese tipo de información."
borrado al tiro
mentira, gracias men yo tampoco soy staff pero pense que estaría estarqui o alguno de esos tu sabes
borrado al tiro
mentira, gracias men yo tampoco soy staff pero pense que estaría estarqui o alguno de esos tu sabes
MEN SOY MARIUMBA, ME PASE POR TU SALA PERO PONIA FHOOZ (O CHOOZ, NO SE). PERO YO VI FHOOZ ASI QUE ME FUI PORQUE NO ME GUSTA LA BASURA
Es linda, solo un poco grande. Aun que me gustan grandes, ausente*