¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estube en el concurso de Mariumbita y habia un clon taponando comenten que les parecio el concurso aqui un panta

No es aburrimiento... Es supervivencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no pude entrar, entre leugo, pero me dio bug y me salia la sala por encima de los furnis :S

Y tu quién crees que sea el dueño del clon?  ::)

Suerte en el formu

Eso no tienes cojones de decirmelo a la cara

Que sepais que yo me quedé pantalla negra en la ultima sala xddd e iba primero.

Era impsible pasar por los ports y MENOS METER A CLON

No entiendo lo que quieres decir pero yo nunca te relacione con el coment que hice.

¿Te crees que nací ayer? Pregunto...
n0v4t0 no fue porque me encontre luego en la sala final con pululador y me dijo que desaparecio  :roto2:
Lo dejo para el que no pudo entrar,creo que estan todas bien xD

Entonces...? simplemente no entendi lo que quisiste decir hacia mi post.

Perdon por offtopic.

Si no es a mi, ¿a quien te referias?

Lo dejo para el que no pudo entrar,creo que estan todas bien xD

Te amo Aranchita  :-* Muchas gracias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien se pica o se ofende por algo es    ::) ::) ::)

Y en ese concu que se ganaba?

Espera que lo adivine...  Una moneda de oro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien se pica o se ofende por algo es     ::) ::) ::)

Y en ese concu que se ganaba?

Espera que lo adivine...   Una moneda de oro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo digo porque parece que le gusta pensar y soltar sin antes digerirlo
ese mismo concurso lo hicieron en el hotel .ca solamente que con comidas de diner xddd

por cierto perdí no tenia estas respuestas xddd

No me gustan los concursos asi además me p4j4
Andar contando furnis jeje
de k va el concu de reciclantes de adgar eske no pude entrar y x no crear otro tema xD

PD: si teneis pantallazo subirlo xD

Yo del lag que tenia no podia ni entrar xDDD

Entre el lag y el anuncio que salia xD