¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En habbo.es
EN GENERAL, Habbo.cl, habbo.com.co etc, todos los habbos de habla látina no me cargán, nisiquiera la parte donde uno coloca el usuario y la clave, se queda cargando todo, y se queda en blanco, probé con todos los navegadores y  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes tener lento el internet, o habbo debe tener lag xd
Pues a mi tampoco me carga nada, hace rato me tiró los 22 kekos que tenía abierto y no me carga la home.
Y a muchos si xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me cayó el habbo, intente volver a entrar y ya no cargó la home  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se me cayó el habbo, intente volver a entrar y ya no cargó la home  >:(


PD: Mi internet no es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi tampoco me carga nada, hace rato me tiró los 22 kekos que tenía abierto y no me carga la home.
Y a muchos si xd


22 kekos? Hijo de estarqui XD

Rincol no hagas doble spam, si te ractificas de algo quie dijiste dale click al botón modificar que aparece a la ---> del mensaje q escribiste
Ahora si me carga xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra a mi Home http://www.habbo.es/home/DioShiiTo.
(Probisima, para que no te de lag al entrar)

Y firma, juegas 10 x 10 xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ahorita se a caido todos los servidores pero ya se a arreglado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes 2 opciones:

1. Reiniciar el PC

2. Esperar

Tienes 2 opciones:

1. Reiniciar el PC

2. Esperar



Creo que la primera no es la más correcta



a mi si que me iba bien