¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando me encontré con estas imagenes:

Alguna vez las han visto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no son montajes
Son del servidor del uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca los ví, muy artificiales los céspeds del primer pantallazo xd
No.. No las habia visto.. estan guapas xd :roto2: :roto2:

Nunca los habia visto y resulta extraño que sean del servidor de .uk  :jum:

Parecen mas bien hoteles que hacen para retros de esos antiguos, porque algunas cosas no cuadran, como la estatua del presi de habbo por ejemplo  :l
Me gustan mucho, además marca Newhotel, puede que sea algo propuesto en un futuro xD

EDIT: Talvez no lo sea ...

Me gustaría que aprecien ésto.

http://xs137.xs.to/xs137/09101/12886.png

Miren esa pista con carritos en el primer pantallazo que nos dio el tema.

Y ahora este otro, solo voltearon ese trozo de imágen y pegaron creo xD.

Observen.

http://xs137.xs.to/xs137/09101/123693.png

Comparando, miren

Valla.

Me encantaaaaaaaaaaaan. Ojalá vean la luz en algún momento. Aunque la segunda, para ser un hotel, está en el centro del plano :S
Dios eres un gran observador.. Si pensandolo parece como de Retos.. :roto2: :roto2:

Dios eres un gran observador.. Si pensandolo parece como de Retos.. :roto2: :roto2:

Pero viene de http://images.habbohotel.co.uk/ :S

Tal vez fueron los borradores, pero el Loader del Hotel Británico es muy distinto. Debió ser un periodo de prueba de las primeras.  :juju:

Hace poco, en el 8vo aniversario del hotel inglés, se realizó un concurso donde los habbos tenían que crear una nueva vista del hotel, pero aclaraban que ninguno de los montajes seleccionados supliría a la vista del hotel actual.

Seguramente son los 2 montajes ganadores, que por cierto, les quedaron muy buenoss!
Los encuentro horrible

Son muy planos  :-\
No me gustan, el 1ero podrían haber tapado la zona de terraza y haber puesto un letrero como el de .jp
Y el segundo... Muy fino y alargado.

Hace poco, en el 8vo aniversario del hotel inglés, se realizó un concurso donde los habbos tenían que crear una nueva vista del hotel, pero aclaraban que ninguno de los montajes seleccionados supliría a la vista del hotel actual.

Seguramente son los 2 montajes ganadores, que por cierto, les quedaron muy buenoss!

Yo creo que esa es la respuesta más odbia, aunque solo son especulaciones...
La fuente del primer pantallaso es igual a la del .es

Me gustaría que nuestro hotel fuese como la segunda imagen. :roto2:
El segundo está wapo

O_O Pues son geniales, dan el pego al 100% :o