¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les presento a los nuevos reporteros.

Démosle la bienvenida a:

didoner, Caw, NuteL y SILENCI0.

¡¡Mucha suerrrrrrrrte!!

Y por cierto, para los que no quedaron... ¡¡no se aungustien!! Ya saben cómo va la cosa, prepárense mejor e inténtenlo la próxma vez!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que es  SLLENCIO no SILENCI0

Felicidades a ellos

informenme bien o se van eh
XD.
felicidades gatito

me vas a contar todos los habbo chimes ok ?
felicidadees a los 4 mucha suerte de verdadddddddd  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, espero que nos llenen de info.
a currar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a tod@s, intentaré hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.
También les deseo suerte a mis compañeros que han sido elegidos  ^_^

Muchas gracias a tod@s, intentaré hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.
También les deseo suerte a mis compañeros que han sido elegidos  ^_^

Tranquilo hombre, seguro que lo harás bien 
Ahora nos toca currar a tope y mantener a todos bien informados  :pp:
Suerte a mis compis !! :juju:

Denan los datos xd?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Denan los datos xd?

Eso pedilo en el subforo indicado. Además, cuando recibas los poderes, vas a poder conocer la dirección del panel desde la web.
Felicidades a los 4 
Bueno, pues enhorabuena a los ganadores :D, espero que os esforceis al 110%
Didoner ya tiene experiencía en una isla tragada por el mar  :-[

Felicidades a los 4, y aver si didoner se luce por segunda vez  :roto2:

Ahora nos toca currar a tope y mantener a todos bien informados  :pp:
Suerte a mis compis !! :juju:

Denan los datos xd?

Donde no este Nutel'la... xd

De evrdad, FELICIDADEEES!!!

Donde no este Nutel'la... xd

De evrdad, FELICIDADEEES!!!

jajajaja muacks!!  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Felicidades a todos, en especial a mi hamijo ok nutella

Muchas felicidades a los 4, seguro que ejerceis de una forma genial 

Felicidades a todos, en especial a mi hamijo ok nutella

OKK GRACIAS HAMIJO

Gracias xD Por los que no me conoceis en el foro me llamo dac xDD (Pero soy didoner) xD