¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les presento a los nuevos reporteros.
Démosle la bienvenida a:
didoner, Caw, NuteL y SILENCI0.
¡¡Mucha suerrrrrrrrte!!
Y por cierto, para los que no quedaron... ¡¡no se aungustien!! Ya saben cómo va la cosa, prepárense mejor e inténtenlo la próxma vez!!
Démosle la bienvenida a:
didoner, Caw, NuteL y SILENCI0.
¡¡Mucha suerrrrrrrrte!!
Y por cierto, para los que no quedaron... ¡¡no se aungustien!! Ya saben cómo va la cosa, prepárense mejor e inténtenlo la próxma vez!!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que es SLLENCIO no SILENCI0
Felicidades a ellos
informenme bien o se van eh
XD.
Felicidades a ellos
informenme bien o se van eh
XD.
felicidades gatito
me vas a contar todos los habbo chimes ok ?
me vas a contar todos los habbo chimes ok ?
felicidadees a los 4 mucha suerte de verdadddddddd :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a currar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a tod@s, intentaré hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.
También les deseo suerte a mis compañeros que han sido elegidos ^_^
Muchas gracias a tod@s, intentaré hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie.
Tranquilo hombre, seguro que lo harás bien
Ahora nos toca currar a tope y mantener a todos bien informados :pp:
Suerte a mis compis !! :juju:
Denan los datos xd?
Denan los datos xd?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Denan los datos xd?
Eso pedilo en el subforo indicado. Además, cuando recibas los poderes, vas a poder conocer la dirección del panel desde la web.
Bueno, pues enhorabuena a los ganadores :D, espero que os esforceis al 110%
Didoner ya tiene experiencía en una isla tragada por el mar :-[
Felicidades a los 4, y aver si didoner se luce por segunda vez :roto2:
Felicidades a los 4, y aver si didoner se luce por segunda vez :roto2:
Ahora nos toca currar a tope y mantener a todos bien informados :pp:
Denan los datos xd?
Donde no este Nutel'la... xd
De evrdad, FELICIDADEEES!!!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Felicidades a todos, en especial a mi hamijo ok nutella
Muchas felicidades a los 4, seguro que ejerceis de una forma genial
Gracias xD Por los que no me conoceis en el foro me llamo dac xDD (Pero soy didoner) xD