¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Pues Hoy estaba aburrido, y me dio por intentar hacer mi propia firma.
La hize sobre el tema lost city, yase.. es un poco cutre, pero me pico la curiosidad de intantar una =)
Utilize solo paint.
Denme opiniones constructivas ;D
La firma la pueden ver abajo o en el siguiente link:
http://img99.imageshack.us/img99/1338/firmalostcity2.png
Pues Hoy estaba aburrido, y me dio por intentar hacer mi propia firma.
La hize sobre el tema lost city, yase.. es un poco cutre, pero me pico la curiosidad de intantar una =)
Utilize solo paint.
Denme opiniones constructivas ;D
La firma la pueden ver abajo o en el siguiente link:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser la primera no esta nada mal (: !
Aunque solucionando unos pequeños errores quedaria aun mejor, como por ejemplo, en el marco superior esta cortado el borde, el coral tienen un fondo diferente al de la imagen y quedan algunos residuos en la parte inferior derecha :/
finalmente, el tamaño creo que no es como para una firma x(
Pero, todo bien =)!
Aunque solucionando unos pequeños errores quedaria aun mejor, como por ejemplo, en el marco superior esta cortado el borde, el coral tienen un fondo diferente al de la imagen y quedan algunos residuos en la parte inferior derecha :/
finalmente, el tamaño creo que no es como para una firma x(
Pero, todo bien =)!
Pos ná
Gracias.
Ahora mismo me pongo a hacerla del tamaño permitido, esta la guardare de recuerdo :roto2:
PD: No me acorde de lo de los corales xP
Ahora mismo me pongo a hacerla del tamaño permitido, esta la guardare de recuerdo :roto2:
PD: No me acorde de lo de los corales xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fondo en ese color no mola... Si le pones un fondo de fondo marino co burbujas y todos eso... Niquelao.
Esque nose como se pone un fondo a ese dibujo, si haces el favor de explicarmelo te lo agradeceria
PD:Ahora el Tamaño es correcto, o todavia esta mal?
PD:Ahora el Tamaño es correcto, o todavia esta mal?
El borde blanco no es muy necesario y podrías rellenar todo el fondo con paredes.
Ah, y todavía es muy grande.
Ah, y todavía es muy grande.
Pero como es muy grande, de alto o de ancho xD me da pereza volverla a repetir, si eso la quito, yo me fije mas o menos en otras que habia visto (en el tamaño).
La puedo dejar o va contra las normas ??? ???
Salu2
Salu2
Pero como es muy grande, de alto o de ancho xD me da pereza volverla a repetir, si eso la quito, yo me fije mas o menos en otras que habia visto (en el tamaño).
Salu2
Va contra las normas.
Ok :-[
Ahora mismo la quito.
PD: las e visto iguals, y mas grandes que esta :l
Ahora mismo la quito.
PD: las e visto iguals, y mas grandes que esta :l
me gusta aunque en hbs no se pueda poner
La modifique, le quite el marco....
Ahora creo que ya esta en regla.
Si no es asi me avisais y yo mismo la quito :l
Saludos. ;D
Ahora creo que ya esta en regla.
Si no es asi me avisais y yo mismo la quito :l
Saludos. ;D
pareces el primo de mr.flickr jajaj
toma la url de la imagen para tu firma es esta
toma la url de la imagen para tu firma es esta
Gracias x la url ;D
Que le pasa al primo de Mr.Flicker? :roto2: :roto2: :roto2:
Gracias x la url ;D
A mi primo no le pasa nada, Quique se refiere a que te pareces a mi, en los lentes, la naríz, las orejas y los auriculares xD