¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Observen ^^:

Equipo azul (Dr.Horse01): 43 points
Equipo rojo (hijo620 y cabano620: 21 points

Opinen y diganme una apgina q' haga q' las imagenes salgan + grandes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿?¿? No le veo nada malo xDD

Será porque no llevo las gafas xD
Ganar a dos estando solo es muy fácil, tienes a más blancos a los que dar y sólo hay que centrar en esquivar los bolazos. Y también se puede hacer que se den entre ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si quieres te muestro un pantallazo

yo = 200 puntos
los otros 5 = 0

con clon sry

sera q son malos...o tu bueno xDDDDDD
No es muy difícil. Si es injusto, porque estás todo el tiempo corriendo y ellos se turnan, pero bueno, les metiste un zas a cada uno xdd
>_> media criticas, bueno si 2 no piensan mejor q' uno... 3 tampoco:

Equipo azul (Dr.Horse01): 76 points
Equipo rojo (alex2863, legiondiego y fer@@63): 47 points

Horse te reto , a ver si me ganas a mi solo 1 vs 1 ;)  :roto2: :roto2:

Porqué no usas imageshack? O Deviantart...

Vaya Horse se nota que eres bueno en el Snow pero como han dicho estar solo contra 2 o más personas es digamos que más fácil porque tienes mas blancos a donde pegar.

Yo le he ganado solo a 3. Y eso que no soy tan bueno.
Es más facil.

3 contra 1 es imposible iniciarlo.

3 contra 1 es imposible iniciarlo.

Yo estaba jugando con unos amigos al 2 vs 2 y decidieron ponerse todos contra mi xD

Osea, para hacertelo mas sencillo de entender: al finalizar un juego uno de ellos se cambió para el otro equipo dejando así 3 vs 1, y si lo permitia.

Yo estaba jugando con unos amigos al 2 vs 2 y decidieron ponerse todos contra mi xD

Osea, para hacertelo mas sencillo de entender: al finalizar un juego uno de ellos se cambió para el otro equipo dejando así 3 vs 1, y si lo permitia.

No te deja, busca nuevos jugadores, lo minimo que puedes hacer es cuando haya empezado la partida, que uno se salga

No te deja, busca nuevos jugadores, lo minimo que puedes hacer es cuando haya empezado la partida, que uno se salga

Si deja hacerlo, o dejaba antes de esta versión. No he probado si se puede en esta versión pero en la antigua si se podía, porque recuerdo que lo haciamos en battle también.

Opinen y diganme una apgina q' haga q' las imagenes salgan + grandes xD

tinypic.com :)  es sencillo y rapido 

ajajaja pensaba que era un bug de alguien con alguien con 2 cabezas  ::) ::) ::)

Pareces bueno 

Escribes como en un cel xdd

Ganar a dos estando solo es muy fácil, tienes a más blancos a los que dar y sólo hay que centrar en esquivar los bolazos. Y también se puede hacer que se den entre ellos.

TIENES toda la razon xDa demas seguro que esos dos son NOOBS :S yo en mi instituto en clase de informatica ago torneo y agno a mis compañeros yo 400 y ellos 20 o por hay y somos como yo contra 6 :S
1 . con clones uno puede aser 850 maximo yo ago 750 ( clones )

2 . yo e jugado 5 vs 1 y e echo 125 - 50  ( era dos equipos y quede solo al final )

3 . presumido no es la gran cosa seguro te gano ..

4 . soy el mejor en snow del .com pruebas , mi habbo home = name mis grupos en .com