¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente , estoy un poco... pesadete con eso pero... si puedierais poner la respuesta os lo agradeceria mucho  :roto2: en fin... la cuestion es que hay una encuesta en la azotea y dice asi:

Escribe el nombre del producto Grefusa que se corresponde con las pistas...

si lo sabeis , ponerlo.

Pd: No se donde poner el tema, muevanlo si hace falta.

Gracias y saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, si un tema muy parecido te lo movieron a Habbo Hispano, ¿por qué lo abrís acá? u_u
Van, no es tan dificil saber la respuesta.
Solo debiste mirar las pistas que te dieron antes de pulsar para responder la encuesta.
En la web de grefusa salen los productos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JLE T_T....

icross si la dijeses....

LA de hoy es Patata en andalúz + Ala _ _ _ _ _

(_ _ _ _ + _ _ _ _ _)

Sin el Ala xD
LA respuesta de hoy es  PAPA DELTA

Sr.Van, es la segunda vez que te equivocas y caes en el mismo error. La próxima vez la penalización será mayor a un punto de karma