¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí muchas personas en el foro me han preguntado cómo es que se monta una imagen encima de otra en Paint, así que para evitar responder y explicarles a todas esas personas, he decidido hacer un tutorial MUY básico para que sepan como hacerlo (o al menos como lo hago yo).

Primer paso: Abre dos ventanas diferentes de Paint. A una la llamaremos Ventana 1 y a la otra Ventana 2.

Segundo paso: Debes conseguir dos imágenes que quieres montar. En este caso yo usaré una mesa y un coral correspondiente a la colección Lost city de Habbo. Puedes obtener las imágenes de diferentes webs o simplemente, de donde las saqué yo: Un artículo de Habbos.

Tercer Paso: Copia y pega las imágenes que quieres montar en la Ventana 1 de Paint. (Algunas veces las imágenes pueden venir con un fondo de color, para eso, simplemente coje la Herramienta Balde de Pintura ubicada en las Herramientas a un costado de la pantalla, cojemos el color Blanco y empezamos a pintar todo el fondo de color hasta que quede todo el fondo blanco).

Si está con fondo de color, debería estar así.

Y luego de hacer lo que está entre paréntesis, debería quedar así.

Cuarto Paso: Cuando ya tengamos el fondo blanco en ambos objetos, seleccionamos el objeto que deseamos (Con la Herramienta Selección que se encuentra en el panel de Herramientas) dejar abajo en el montaje y la Copiamos (Presionar sólamente Ctrl+C)

Quinto Paso: Ahora, abrimos la Ventana 2 del Paint que abrimos en el paso número 1. En ella debemos dejar un espacio un poco amplio, y solamente darle a Ctrl+V y centrar la imagen (Para obtener más comodidad).

Paso Sexto: Ahora, volvemos a la Ventana 1 del Paint y volvemos a seleccionar la imagen que deseamos colocar encima del objeto (En este caso, el coral encima de la mesa). Le damos a Ctrl+C.

Paso Séptimo: Volvamos a la Ventana 2 del Paint y le damos a Ctrl+V.
IMPORTANTE: Veremos que al pegar se hacen dos herramientas más abajo, en la cual debemos precionar la segunda, es decir, la de más abajo.

Ahora, centremos la imagen del coral, en este caso, justo encima de la mesa.
Et violá! Esta hecho. Ahora tienes tu imagen muy cuca montajeada en solo 7 simples pasos (?).

Ahora solo te queda guardarla y listo. Y si sigues practicando con más cosas, algún día puedes llegar a hacer cosas como esta:

¡Gracias por haber leído!
Aunque no lo crean, hay varias personas que me han preguntado esto (Como mínimo unas 10 xdddddddddd)

¡Saludines!
QUE WENA INFORMACION GRACIAS SEBA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen tuto, aunque ya me lo savia xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
múy útil, buen aporte
Buenísimo aporte
No puedo expresar mi agradecimiento xD
Graciasss :D  Yo soy la unica que no entendia xDDDD

Solo tengo una pregunta:

¿Esto no queda igual con fotoshó?

Solo tengo una pregunta:

¿Esto no queda igual con fotoshó?

No tengo idea, soy malísimo para Photoshop (Con suerte lo sé usar)  :%:

xddddddddddd.
Creo que este tutorial es un poco bobo, pero ya era agotador que varias personas te preguntaran cómo lo hacías.
Gracias por el tutorial
Me gustan los tutoriales de paint, no son tan complicados, le sirven a los nuevos en esto, y me gusta el programa
Tenkiriruu :p
y he aqui el más experto en Montajes!!! Hawwt!!!

Felicidades, muy ben tuto aunque.... ya lo sabía xD

Aunque  en mi opinion a veces no hay nececidad de usar dos ventanas, cuando tienes los objetos son fondo, simplemente los montas en la misma ventana y listo, eso en mi muy humilde opinion xD
Pues con el PS es más fácil :l

Pues con el PS es más fácil :l

Es que yo estoy acostumbrado al paint, y me demoro 10 segundos máximo en hacer lo que dice el tutorial.  :juju:
Y lo hice en Paint, aparte, porque es el programa más sencillo de todos.
Yo ya sabía hacer montajes...
Pero igualmente, grácias ¡y buen aporte!

Es que yo estoy acostumbrado al paint, y me demoro 10 segundos máximo en hacer lo que dice el tutorial.  :juju:
Y lo hice en Paint, aparte, porque es el programa más sencillo de todos.

Te entiendo xd Antes usaba el paint pero aprendí a usar el ps y no sé me pareció más fácil, pero aparte de eso está muy bueno el tutorial

Es algo que a todos nos va a parecer muy basico pero me parece un gran tutorial ya que hay mucha gente que lo pregunta

Está muy bueno Sebas, lo malo es que hay veces en que los objetos que copias tienen algo de blanco y al ponerle la 'transparencia' el blanco ese se pone transparente. Por lo que es recomendable pintar el fondo con un color fosforescente que por lo regular no se usa mucho y darle transparencia a ese color.

Bueno supongo que leiste lo que puse muchas gracias 

Otra cosita que se me olvido solo e preguntado una vez ¬¬

xD :%:

Otra cosita que se me olvido solo e preguntado una vez ¬¬

xD :%:

No hagas doble post. modifica el post de arriba

SacoLince, ya Jag te lo dijo, no hagas doble post, edita.

Y el tema se hizo hace varios días, no eres el único que ha preguntado esto :pp: