¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, no está mal, falta que los complementos sean compatibles >:[ que la mayoría de los que tenía no lo son xD además he encontrado algún bug, como que no se puede arrastrar una imagen directamente al avatar del MSN, y yo que lo hago así mil veces >.< es un palo guardar la imagen XD pero mola, al arrastrar se ve la imagen más flojo, igual con el texto si lo seleccionas y arrastras xD


Ostras ! Yo de eso no sabiaaaa! xddddddddddddddd tengo en Mis Documentos una carpeta, llamada "Bazzzzura" (100% real eh xddd), donde meto las cosas como imagenes de habbo que subo a imageshack paralas noticias, avatares, o cosas asi, inservibles despues de ser usadas una vez xd

XD

Conseguí lo de INICIO, 1- gracias por la nula ayuda ¬¬ xD

Bueno, no está mal, 2- falta que los complementos sean compatibles >:[ que la mayoría de los que tenía no lo son xD además he encontrado algún bug, como que no se puede arrastrar una imagen directamente al avatar del MSN, y yo que lo hago así mil veces >.< es un palo guardar la imagen XD pero mola, al arrastrar se ve la imagen más flojo, igual con el texto si lo seleccionas y arrastras xD
1- Es que yo no sé como ponerlo xd
2- Que es una beta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


XD

Conseguí lo de INICIO, 1- gracias por la nula ayuda ¬¬ xD

Bueno, no está mal, 2- falta que los complementos sean compatibles >:[ que la mayoría de los que tenía no lo son xD además he encontrado algún bug, como que no se puede arrastrar una imagen directamente al avatar del MSN, y yo que lo hago así mil veces >.< es un palo guardar la imagen XD pero mola, al arrastrar se ve la imagen más flojo, igual con el texto si lo seleccionas y arrastras xD
1- Es que yo no sé como ponerlo xd
2- Que es una beta xd


QUE YA SÉ QUE ES UNA BETAAAAAAAAAAAAAAA!

Por eso digo, que faltan ciertos detalles, y que espero que estén corregidos para la versión final >:[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bueno, pero hasta que no este la version Final no lo descargo No quiero tener ningun tipo de problem xD

No saben cuando sale la final?
No tiene problemas... xD

Incluso tengo la sensación de que va más rápido o.o XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve bueno, pero hasta que no este la version Final no lo descargo No quiero tener ningun tipo de problem xD

No saben cuando sale la final?


El calendario de lanzamientos de Gran Paradiso (Firefox 3) aproximado es:

    * Fx 3.0a1/Gecko 1.9a1 - LANZADO: 8 de Diciembre del 2006
    * Fx 3.0a2/Gecko 1.9a2 - LANZADO: 7 de Febrero del 2007
    * Fx 3.0a3/Gecko 1.9a3 - LANZADO: 23 de Marzo
    * Fx 3.0a4/Gecko 1.9a4 - LANZADO: 28 de Abril
    * Fx 3.0a5/Gecko 1.9a5 - LANZADO: 6 de Junio
    * Fx 3.0a6/Gecko 1.9a6 - LANZADO: 2 de Julio
    * Fx 3.0a7/Gecko 1.9a7 - LANZADO: 3 de Agosto
    * Fx 3.0a8/Gecko 1.9a8 - LANZADO: 20 de Septiembre
    * Fx 3.0b1/Gecko 1.9b1 - LANZADO: 20 de Noviembre
    * Fx 3.0b2/Gecko 1.9b2 - LANZADO: 18 de Diciembre
    * Fx 3.0b3/Gecko 1.9b3 - LANZADO: 12 de Febrero del 2008
    * Fx 3.0b4/Gecko 1.9b4 - ESTIMADO: Mediados de Marzo
    * Fx 3.0b5/Gecko 1.9b5 - ESTIMADO: Fines de Marzo
    * Firefox 3 Final - ESTIMADO: Fines de Abril

Aún no existe una fecha estimativa para el lanzamiento de Firefox 3


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
abril pues XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien puede colgar algún pantallazo de como es genuinamente el firefox nuevo?
ya hay algo atrás...

y visualmente no es muy distinto, aunque también depende de si tienes un theme puesto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que estamos hablando de una navegador eh xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que estamos hablando de una navegador eh xd


???

ÀQuién ha dicho lo contrario?

Y un navegador también tiene que ser bonito XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo busque y no encuentro temas compatibles
el 3.0 beta es parecido al anterior.

a ver si hay más novedades en la version nueva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que estamos hablando de una navegador eh xd


???

ÀQuién ha dicho lo contrario?

Y un navegador también tiene que ser bonito XD

Ya lo sé, pero en algunos mensajes parecía que estábais hablando de un nuevo windows que de un navegador, por lo las cosas que pedíais...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que yo tengo es compatible, el de la NASA xD el 2do en el top, creo...

aunque las pestañas se ven feas, porque complementaba el theme con el complemento de "Colorful tabs", y este ahora no es compatible... me las ponía de una forma mucho más majas, combinaban más con el theme xD por eso ahora lo he desactivado, y tengo el theme por defecto de Firefox XD

Alejandro: es que Firefox es tan grande, que se espera mucho de él no como de IE, que es KKDVK xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KKDVC

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, KKDVK xD

eso lo uso mucho en el MSN, hasta el punto de que me saludan diciendo KK
y yo contesto DVK

xDDDDDDDDDD

X dice:
sabía que dirías eso

xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo instalé y está bien lo que no me deja usar los plugins de la radio y lo veo como si le faltara algo pero por lo demás bien
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo descargue y muy bueno es mejor que el anterior aunque no le puedo meter para ir a pagina de inicio bueno mirare un tuto o algo para hacer que vaya a la pag principal xD
¡¡BETA 4 LANZADA!!
Firefox 3 beta 4 lanzado

La anteúltima beta antes de la versión final de Firefox 3 ha sido lanzada el día de hoy, incorporando más de 900 mejoras en comparación con la beta 3, incluyendo mejoras drásticas en el desempeño y en la utilización de memoria, asi como también arreglos en la estabilidad y en la interfaz visual. leer más »

Más seguro

    * Información del sitio a 1 clic: Al hacer clic sobre el favicon en la barra de navegación podremos ver el dueño del sitio y si la conexión esta protegida via SSL
    * Errores de SSL más claros y descriptivos al encontrar un certificado inválido
    * Revisión automática de plugins y extensiones para asegurar su compatibilidad y la deshabilitación de versiones antiguas e inseguras
    * Integración con los antivirus para revisarlo al descargar ejecutables
    * Integración con los controles parentales de Windows Vista

Más fácil de usar

    * Administración de contraseñas aún más facil reemplazando la ventana de recordatorio anterior, permitiendote guardarlas luego de un ingreso exitoso
    * El administrador de descargas fue mejorado facilitando la búsqueda de archivos descargados
    * La posibilidad de hacer zoom en pantalla completa te permite magnificar el texto y las imágenes y recordar la última configuración establecida
    * Integración con Vista, utilizando íconos específicos e interfaz de usuario nativa
    * Integración con Mac, utilizando un tema especifico y soportando Growl para las notificaciones de las descargas completas y de actualizaciones disponibles.
    * Integración con Linux, utilizando el tema GTK nativo

Más personal

    * Completado automático en la barra de navegación, buscando en el historial y en tus marcadores, utilizando una interfaz más amigable, mostrando los sitios ordenados por frecuencia y que tan reciente lo visitaste.

Más rápido

    * El motor de JavaScript ha sido mejorado con optimizaciones resultando en una duplicación de velocidad en aplicaciones como Gmail o Zoho Office

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡BETA 4 LANZADA!!
Firefox 3 beta 4 lanzado

La anteúltima beta antes de la versión final de Firefox 3 ha sido lanzada el día de hoy, incorporando más de 900 mejoras en comparación con la beta 3, incluyendo mejoras drásticas en el desempeño y en la utilización de memoria, asi como también arreglos en la estabilidad y en la interfaz visual. leer más »

Más seguro

    * Información del sitio a 1 clic: Al hacer clic sobre el favicon en la barra de navegación podremos ver el dueño del sitio y si la conexión esta protegida via SSL
    * Errores de SSL más claros y descriptivos al encontrar un certificado inválido
    * Revisión automática de plugins y extensiones para asegurar su compatibilidad y la deshabilitación de versiones antiguas e inseguras
    * Integración con los antivirus para revisarlo al descargar ejecutables
    * Integración con los controles parentales de Windows Vista

Más fácil de usar

    * Administración de contraseñas aún más facil reemplazando la ventana de recordatorio anterior, permitiendote guardarlas luego de un ingreso exitoso
    * El administrador de descargas fue mejorado facilitando la búsqueda de archivos descargados
    * La posibilidad de hacer zoom en pantalla completa te permite magnificar el texto y las imágenes y recordar la última configuración establecida
    * Integración con Vista, utilizando íconos específicos e interfaz de usuario nativa
    * Integración con Mac, utilizando un tema especifico y soportando Growl para las notificaciones de las descargas completas y de actualizaciones disponibles.
    * Integración con Linux, utilizando el tema GTK nativo

Más personal

    * Completado automático en la barra de navegación, buscando en el historial y en tus marcadores, utilizando una interfaz más amigable, mostrando los sitios ordenados por frecuencia y que tan reciente lo visitaste.

Más rápido

    * El motor de JavaScript ha sido mejorado con optimizaciones resultando en una duplicación de velocidad en aplicaciones como Gmail o Zoho Office




Ande lo podemos descargar? haber si me va... :l