¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy gunz, soy nuevo en el foro y aqui la primera firmita que hago...
He conseguido algunos pixel arts y los he tratado de unir, creando una firma... Aqui mi resultado:
PD: Flicker espero que no te haya molestado que he colocado tu marco, si te molesta postealo y de inmediato lo quito...
Tambien acepto sugerencias
He conseguido algunos pixel arts y los he tratado de unir, creando una firma... Aqui mi resultado:
PD: Flicker espero que no te haya molestado que he colocado tu marco, si te molesta postealo y de inmediato lo quito...
Tambien acepto sugerencias
Creo que no soy el más indicado para darte una puntuación, pero la firma me ha encantado :%:
Creo que no soy el más indicado para darte una puntuación, pero la firma me ha encantado :%:
Estoy contigo, me gustó mucho la firma ;D
Que te parece, pau pau pau, very good very good <-Xd
9/10
9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira al Gunz, al final se dio cuenta de que HabboS es lo mejor
La firma, me gusta mucho, pero las cajas se ven algo raras, no sé, están como un poco pequeñas...
Y el logo de peligro, lo pudiste hacer algo más grande...
8/10
La firma, me gusta mucho, pero las cajas se ven algo raras, no sé, están como un poco pequeñas...
Y el logo de peligro, lo pudiste hacer algo más grande...
8/10
esta linda
me gusta como quedo ese liquido verde :juju: :roto2:
me gusta como quedo ese liquido verde :juju: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues al parecer estos furnis yo los vi en algun retro o son FAKES xd
Mira al Gunz, al final se dio cuenta de que HabboS es lo mejor
Ater xD
Gracias por sus recomendaciones, la verdad encontre estos furnis en un foro de una web fan habbo de Alemania...
Pues al parecer estos furnis yo los vi en algun retro o son FAKES xd
Emm sonara algo raron pero que son fakes xD
Emm sonara algo raron pero que son fakes xD
Fakes son cosas que no son reales...
Esos furnis, no existen, por tanto son Fakes.
me gusta mucho sobretodo lod e bajar la opacidad al nombre nunca se me ocurrio jaj
te recomiendo que pongas tu firma entre
asi te quedará centrada
te recomiendo que pongas tu firma entre
[center][/center]
asi te quedará centrada
Muy buena firma Gunz, me gustó mucho.
me gusta mucho, el nombre es bonito con la flecha y todo, aunque nose queda como mini
Muy buena firma Gunz, me gustó mucho.
Gracias
me gusta mucho sobretodo lod e bajar la opacidad al nombre nunca se me ocurrio jaj
te recomiendo que pongas tu firma entre[center][/center]
asi te quedará centrada
Lo sabia, se me habia olvidado, gracias por recordarmelo
PD: me alegra que te haya gustado especialmente a ti, he visitado el foro muchas veces y he visto que eres muy bueno con el pixel art.
Oigan una pequeña duda, ¿Puedo colocar otra firma del mismo tamaño debajo de esa? ¿O estaria incumpliendo las reglas?, gracias de ante mano.
esta muy bien hecha, y no me molesta que pngas el cuadro xD
10/10
Ya había visto estos muebles antes es que los hizo es todo un master xD
10/10
Ya había visto estos muebles antes es que los hizo es todo un master xD
Gracias
Lo sabia, se me habia olvidado, gracias por recordarmelo
PD: me alegra que te haya gustado especialmente a ti, he visitado el foro muchas veces y he visto que eres muy bueno con el pixel art.
Oigan una pequeña duda, ¿Puedo colocar otra firma del mismo tamaño debajo de esa? ¿O estaria incumpliendo las reglas?, gracias de ante mano.
El Tamaño máximo de la firma es de 700x200, puedes colocar 20 firmas, mientras en total, estás, estén dentro de esos parámetros(Es decir, las 20 firmas, den 700x200px).