¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es mas si tu abuelo es bill gates tienes la mejor tecnologia que cualquier persona normal que compre mac xD

Pues no será la de Microsoft...

xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no será la de Microsoft...

xDDDDD

Pero hay que reconocer que hay algunos productos "guays" de microsoft.

Pero hay que reconocer que hay algunos productos "guays" de microsoft.

A parte de Hotmail (que no el resto de servicios de Windows Live)...

¿Cuales más hay?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A parte de Hotmail (que no el resto de servicios de Windows Live)...

¿Cuales más hay?

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Microsoft-trae-Espana-mesa-tactil/4995298

Una Pasada.

http://www.zune.net:80/en-us/mp3players/zune120/default.htm
Es un plagio barato al Ipod

Si es que reconoce el tío y todo que le gustaría tener un iPod :roto2:

Pues ya esta,BARATO xDDDD
----
y ya tengo un ipoz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Surface, sí, una pasada, vamos
xDDDDD

13.000€ que cuesta.
Hay mejores soluciones.
Y a saber qué software malo de Microsoft lleva.

Surface, sí, una pasada, vamos
xDDDDD

13.000€ que cuesta.
Hay mejores soluciones.
Y a saber qué software malo de Microsoft lleva.

Pero el diseño es atractivo, pero a yo si me dan a elegir, me compro un Mac, antes que la tabla, además es para ejecutivos
Esque solo sirve para mover fotos de un lado al otro.

xDDDD

Digo yo que siendo una de las familias más ricas del mundo, tendrán de todo... xd aunque no sea apple xd

Esque solo sirve para mover fotos de un lado al otro.

xDDDD

Si es para ejecutivos, tendrá más utilidades ¿no?
como decían por ahí arriba. Guardan los Ipods con las revistas picantonas seguro, vaya.

pobres chavales, no poder tener un Mac, ::vn:: se moríria si tuviera que pasar en casa de ellos una semana.