¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la nueva version y "El cambio seguro" aparecio una nueva forma de timar, Cuando alguien vende algo y le ofrecen $$ al momento ellos aceptan pero pueden sacar la moneda, como por ejemplo el vip, te ofrecen 13 $$$ 2 de a 5 y 3 de 1, ellos aceptan y quitan la moneda de 5 $$:S opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sabía, gracias por el aviso = casi caigo
Ya me imaginaba que iba a pasar algo asi.. por cierto, modifica el titulo del tema, saven lleva B

Ya me imaginaba que iba a pasar algo asi.. por cierto, modifica el titulo del tema, saven lleva B


Muchisimas gracias ;D Ya envie sobre esto a los staffs y dijeron que ya van a ver que hacen, pondre pantallazos apenas pueda :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, pues no sabía de esto, ya que, llevo como más de 2 meses sin entrar a Habbo... Y no sabía de esto, MUCHISIMAS GRACIAS! Por cuando me pase  ;D
Curiosamente hay que mantenerse al tanto de la cantidad de objetos colocados en las caja de trades.
A mi me intentaron timar así pero yo siempre decía: estoy esperando los 13$, solo veo 8$.

Abajo siempre sale la cantidad de $ en el trade, pero numeros chicos (de un solo dígito o el numero 11) no se ven, pues quedan tapados por el candado gigante jaja..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo trataron de hacer xd y me fuí.

Y hay otro mucho más viejo y que lo han puesto en práctica, el viejo truco de "dejame tal cosa en mi sala y yo te dejo tal cosa en la tuya"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he tradeado desde que llego la version, ni he visto la ventana xdd
gracias por el aviso, que no tenia idea yo $;

Pos ná
A la pobre Cami ya la timaron de esta forma... xd
bua eso ya es hasta denunciable porque ya no es ni culpa nuestra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo habia escuchado pero aun no he visto que hagan eso jajaja

Pero que hacen se pueden quitar los furnis despues de ponerlos en la caja? :s XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando tu colocas un furni en la caja de cambios, al hacerle doble click vuelve a tu mano.
Pero si ya habias aceptado (que se ponga la cosa esa verde) no puedes quitar ni poner nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahh gracias sabia que pasaba algo pero no estaba seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A la pobre Cami ya la timaron de esta forma... xd


yo como soy tan... daaaaaah xd
Yo no sabia nada sobre ese timo, que bueno que estos dias no e estado tradeando.

Y en mi opinion, yo sabia que pasaria algo como esto ya que siempre pasa algo con las versiones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas probe con un amigo lo de los nuevos trades

y no os pueden timar, a no ser que seais un poco lerdos XDDD

Porque puedes quitar furnis y luego aceptar, pero aun asi luego aparece como una cuenta atras 3, 2, 1... y tienes que volver a confirmar, y ahi no pueden quitar los furnis XD osea si aceptas y no te has dado cuenta de que antes quito monedas... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que me paso era que me daban 13 por vip

y cuando vi los 13, puse el vip
acepte, y cuando estaba cargando en 3,2,1 vi que habia quitado una de 5$ xD

A mi lo que me paso era que me daban 13 por vip

y cuando vi los 13, puse el vip
acepte, y cuando estaba cargando en 3,2,1 vi que habia quitado una de 5$ xD


xDDD es que es eso no es fallo de habbo que encima tienes que confirmar dos veces xD es fallo del que no se da cuenta que el otro ha confirmado con menos de lo que decia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esto se evitaran los timos de acepta rápido, pero como todo tiene errores, está esto ahora xd
no tendrían que haber puesto lo de sacar furnis :/