Me dirijo delante de todo el equipo de la web de habbos, especialmente reporteros y moderadores de comentarios:
¿Porqué contratais a reporteros, si despues todos copian a otras webs?
¡Que investigues, que para eso los han elegido!
Yo solo veo méritos a Habborator, Café dourado y Puhekupla. ¡Recapacitar!
Los moderadores de comentarios:
¡Pero baneais sin motivo!
Yo no he insulatado ni nada, yo solo digo que si copiais pues que no soys buenos reporteros, y ya está, y los tipicos graciosillos de turno me dieron ban.
Seguro que aqui tambien me darán, pero me da igual, no seais tan plebeyos y hacer als cosas bien.
Y si alguien tiene problemas conmigo que me hable por la home o que haga lo que quiera.
Adiós
¿Porqué contratais a reporteros, si despues todos copian a otras webs?
¡Que investigues, que para eso los han elegido!
Yo solo veo méritos a Habborator, Café dourado y Puhekupla. ¡Recapacitar!
Los moderadores de comentarios:
¡Pero baneais sin motivo!
Yo no he insulatado ni nada, yo solo digo que si copiais pues que no soys buenos reporteros, y ya está, y los tipicos graciosillos de turno me dieron ban.
Seguro que aqui tambien me darán, pero me da igual, no seais tan plebeyos y hacer als cosas bien.
Y si alguien tiene problemas conmigo que me hable por la home o que haga lo que quiera.
Adiós
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Primero que todo, los reporteros fueron escogidos por algo, por sus méritos, por su capacidad de redacción.
Se nota que tu no sabes mucho de la información, y sobretodo cuando hablamos de Habbo. ¿Sabías que en webs fans, a nosotros nos toman como fuente?
Y una cosa muy distinta, es que copiemos TODO, y otra es que nosotros la recopilemos la información, la redactemos e indiquemos la fuente, cosa que otras webs no saben.
Ah, y por favor, no hables de una forma despectiva del equipo de Habbos.
Primero que todo, los reporteros fueron escogidos por algo, por sus méritos, por su capacidad de redacción.
Se nota que tu no sabes mucho de la información, y sobretodo cuando hablamos de Habbo. ¿Sabías que en webs fans, a nosotros nos toman como fuente?
Y una cosa muy distinta, es que copiemos TODO, y otra es que nosotros la recopilemos la información, la redactemos e indiquemos la fuente, cosa que otras webs no saben.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si tienes problemas:
info@habbos.es
O bien
moderacion@habbos.es
Ahi se te solucionaran las dudas que tengas ademas de facilitarte imagenes que contengan lo que has hecho para revisar tu baneo (:
info@habbos.es
O bien
moderacion@habbos.es
Ahi se te solucionaran las dudas que tengas ademas de facilitarte imagenes que contengan lo que has hecho para revisar tu baneo (:
Pos ná
Otra cosa que se me escapaba,
¿Sabes que Habborator y Puhekupla son las principales páginas webs de Habbo en el mundo, y que la gran mayoría de las webs fans las tomamos como fuente?
Parece que a ti te falta recapacitar antes de crear un tema así.
¿Sabes que Habborator y Puhekupla son las principales páginas webs de Habbo en el mundo, y que la gran mayoría de las webs fans las tomamos como fuente?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola,
Si, os toman a vosotros como fuente, pero vosotros las cogeis de otros sitios, es decir, no teneis mérito (reporteros)
Por cierto, hay algunos que son simpáticos, pero es que me sacan algunos de quicio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa que se me escapaba,
Por cierto, para Coger informacion de otras web fans no hace falta tener a tantos reporteros como tiene Habbos
A ver, una cosa es copiar algo, y otra es basarse en ese algo.
Ellos se basan en eso, y luego hacen su noticia, no hacen un Ctrl + c ; Ctrl + v.
Además de que ponen la fuente de donde lo han sacado.
PD: Como ya he dicho, cualquier reclamo de banneo moderacion@habbos.es
Ellos se basan en eso, y luego hacen su noticia, no hacen un Ctrl + c ; Ctrl + v.
Además de que ponen la fuente de donde lo han sacado.
PD: Como ya he dicho, cualquier reclamo de banneo moderacion@habbos.es
Chicosss, esto no es problema de ustedes ya, las imagenes, razones y todo lo relacionado con sus sanciones estan disponibles.
Ya han cumplido con decirles que deben contactar con el mail de moderacion (moderacion@habbos.es) donde le falicitaran todas las razones de lo ocurrido, si ellos siguen actuando de este modo en el foro, las lindas personas del equipo de moderacion del foro veran que hacer con ellos :-*
Ya han cumplido con decirles que deben contactar con el mail de moderacion (moderacion@habbos.es) donde le falicitaran todas las razones de lo ocurrido, si ellos siguen actuando de este modo en el foro, las lindas personas del equipo de moderacion del foro veran que hacer con ellos :-*
Pos ná
No, ya da igual, habbos se queda sin un visitante menos. Adios
Por cierto, para Coger informacion de otras web fans no hace falta tener a tantos reporteros como tiene Habbos
Insisto, se nota que no sabes esta área.
¿Para qué tenemos tanto reporteros? Es por algo, necesitamos cubrir TODOS LOS HOTELES (que ahora son 17), además de los extras (como nuevos furnis, etc.) y Habbos necesita estar siempre actualizada, porque los reporteros no estamos 24 horas al servicio, nosotros tenemos vida. ¿Me entiendes?
Si, os toman a vosotros como fuente, pero vosotros las cogeis de otros sitios, es decir, no teneis mérito (reporteros)
Por cierto, hay algunos que son simpáticos, pero es que me sacan algunos de quicio
Si las cojen son de Habborator y Puhekupla, que son creo que las dos webs sobre habbo más reconocidas y visitadas a nivel mundial.
Y con esto no digo que hagan Copy&Paste porque lo que hacen es cojer las imágenes y la noticia la escriben de su puño y letra, y siempre ponene de donde lo han cogido.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Me das mas asco que el pus, yo de ti me iria por que no entiendes NADA
Y perdon por faltar al respeto
Nosotrs nos basamos en esas noticias, buscamos más información y le agregamos otros datos más que pueden ser útiles.
No siempre tomamos como fuente webfans, si no también nosotros mismos investigamos en diferentes hoteles y en el servidor de habbo.
Veo que si sigues haciendo esto, pronto te llegará un regalito muy especial de parte del Departamento de Moderación de Habbos.
AleCaBu ¿alguna vez has oído el concepto de "Derechos de Autor"?
Yo diré solo 1 cosa:
Esta noticia, que trataba de furnis...
¿SABES QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR FURNIS? ¿QUÉ SOLO SABEN 2 O 3 WEBS?
Esque hay que ser IGNORANTE. Si no sabes del tema, te callas.
Y como han dicho: ellos se basan en los furnis, en este caso, y redactan la noticia. NO COPIAN NADA.
Dan derechos de autor hacia Puhekupla, Habborator, etc...
¡Y con placas lo mismo!
AMÉN.
Esta noticia, que trataba de furnis...
¿SABES QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR FURNIS? ¿QUÉ SOLO SABEN 2 O 3 WEBS?
Esque hay que ser IGNORANTE. Si no sabes del tema, te callas.
Y como han dicho: ellos se basan en los furnis, en este caso, y redactan la noticia. NO COPIAN NADA.
Dan derechos de autor hacia Puhekupla, Habborator, etc...
¡Y con placas lo mismo!
Me das mas asco que el pus
AMÉN.
No sé,
si harían copy past de todas las webs y hoteles es bueno, porque nos ahorran el trabajo de entrar a todas las webs
sabemso que no lo hacen eh xD
si harían copy past de todas las webs y hoteles es bueno, porque nos ahorran el trabajo de entrar a todas las webs
sabemso que no lo hacen eh xD
Me das mas asco que el pus, yo de ti me iria por que no entiendes NADA
No sería el Opus?xDDD
Que es el pus?
Ami,fijate que me interesa poco este tema que paso.
Y una cosita,si has venido aqi para liarla,o hacer el imbecil,como tú lo quieres llamar,ya que estamos pide informacion a los correos de contacto de HabboS y la informacion que te den sobre el baneo la cuelgas.Si no te bannean antes.
RECUERDEN: Que los ataques personales, pueden ser sancionados.
Como moderadora te puedo asegurar de que no baneamos sin motivo
Si fuiste baneado, o tenés algún problema, con gusto trataremos (en lo posible) de facilitarte pruebas contundentes del motivo del baneo y, en caso de ser erroneo, lo solucionamos
Para cualquier cosa: moderacion@habbos.es
Saludos.
Si fuiste baneado, o tenés algún problema, con gusto trataremos (en lo posible) de facilitarte pruebas contundentes del motivo del baneo y, en caso de ser erroneo, lo solucionamos
Para cualquier cosa: moderacion@habbos.es
Saludos.