¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, nesecito creditos en el hotel canadiense y por eso publico este tema, si alguien tiene sus 5$ en canada a cambio doy 5$ en el hotel español.
Compro todos los que tengas.


{ES} Nataliiee
{CA} Brithanye

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero, agrégame '  CHOOZ '


pero esto iría en otra sección..
Nata, no crees varios temas con la misma finalidad en diferentes categorías, se considera spam y es contra las normas xd
Mira que acá ya creaste uno.
emm... ya posteaste lo mismo en el catalogo ayer.. y esto no va aki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nata, no crees varios temas con la misma finalidad en diferentes categorías, se considera spam y es contra las normas xd
Mira que acá ya creaste uno.


Me has ganado Hawwr

No hace falta publicar el tema varias veces, con este basta...


Y debería ir en "Habbo Internacional".
Yo solo me conecté una vez y también me llegaron xD!
Donde nos vemos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo muchos furnsi allí..

como 30 vips XD o mas

dime si cambiarías todos
Natalie cuidado con Andres.
Él es igual de millonario en el .ca que en el .es

PD: Andres te doy silla de director del .es por la tuya del .ca =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 5$ en canadá

agregame al .es y avisame

es el mismo nombre de aki xd !.:.!JeSuS!.:.!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustaría hacer el mismo intercambio, aquel que tenga 5$ créditos ó más en algún hotel no precisamente el canadiense, podemos hacer un intercambio para el hotel español.

^_^, El que quiera, postee en esta misma sección y no en otra para poder identificar y no postears más mensajes innecesarios.