Hola, como ayer ya dije estoy un poco cabreado por el comportamiento de algunos, por ejemplo, no se quien dijo, que todas las webs cogen noticias de otra, si, tienes razon, pero por ejemplo, café dourado descubre furnis, etc. ¿No podeis hacer eso? INVESTIGAR.
Si alguien se ha sentido ofendido por mi comportamiento anteriormente, lo siento. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y dale, ya te contestaron en el otro tema, no abras uno de nuevo, correrá la misma suerte, y tu karma y/o cuenta, en el foro, igual.
Es que lo que pasa es que nosotros no sabemos como acceder a los datos internos de Habbo, cosa que puhekupla si puede. Además, no le veo nadade malo lo de sacar fuentes en las noticias.

Al hacer un trabajo de historia, ¿vos investigás solo o usás libros de historia? Además, no te olvides que en Habbos dimos muchas exclusivas. Fondos de grupos descubiertos por nosotros, topstories, salas, confirmaciones de staffs, etcétera.

Es que lo que pasa es que nosotros no sabemos como acceder a los datos internos de Habbo, cosa que puhekupla si puede. Además, no le veo nadade malo lo de sacar fuentes en las noticias.

Al hacer un trabajo de historia, ¿vos investigás solo o usás libros de historia? Además, no te olvides que en Habbos dimos muchas exclusivas. Fondos de grupos descubiertos por nosotros, topstories, salas, confirmaciones de staffs, etcétera.

no vayas de listo que todo el mundo sabe que para hacer trabajos de historia vas a casa de estos dos:

ya se que estos dos no son los originales pero Perchitas y ´Don ramon molan mas
Bueno al grano que vas a casa de esos dos cojes la maquina del tiempo y ves la HISTORIA en todo su esplendor, asi no hay que poner las fuentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de las vias ya esta muy hablado...

Vamos a ver, ¿Tu estas en la mente de los reporteros?

¿Entonces como sabes de donde han sacado la informacion?

La noticia la puede haber puesto cualquier otra pag web un mes antes, pero ellos pueden haber descubierto otra fuente o haberlo descubierto ellos mismos, asi que cuidate de juzgar un trabajo que no conoces.

PD: ¿Ahora le salieron representantes legales a cafe dourado o que?  :-\
Todo esto lo puedes debatir en noticias@habbos.es y los baneos en moderacion@habbos.es

Bno cierro y piensa dos veces antes de abrir estos temas